BMW empieza a seducir con su Serie 1 M Coupé

BMW empieza a seducir con su Serie 1 M Coupé

Escrito por: JL Arboledas    24 noviembre 2010     1 minuto

BMW no quiere dejar pasar la oportunidad de seguir con las especulaciones de su nuevo y confirmado Serie 1 M Coupé, prueba de ello es, sin anticipar nada hoy se sacan del sombrero un video promocional en el que se muestra la cara de felicidad que deja el modelo a varios probadores.

Como podrás ver en el vídeo que hay bajo estas líneas no esperes ver un modelo totalmente al descubierto ya que las unidades probadas por este grupo de selectos son básicamente los modelos que estamos más que acostumbrados a ver en fotos espía, además con todo su extravagante camuflaje.

Básicamente lo que puedes ver en el vídeo es la manera que tiene BMW de confirmarnos algo muy importante para todos nosotros, este modelo montará en sus entrañas nada menos que un 6 cilindros Twin-Turbo de 340 caballos aunque, según parece, entre los prototipos al parecer existe una versión destinada al mercado norteamericano con una potencia de 451 caballos.

Ahora bien, si el video anterior no os ha gustado los suficiente, quizás Chris Harris, de EVO Magazine tenga la respuesta que estaba esperando ya que, tras probar el modelo y de vuelta a su casa, ni corto ni perezoso se ha grabado un video a sí mismo donde nos cuenta sus impresiones.

Sin más te dejo con el video de Harris, donde deja bien claro que es el BMW perfecto para tener ahora mismo, sobre todo si se cumplen las citadas expectativas sobre el precio, es decir, 340 caballos por menos de 60.000 euros.

Vía | worldcarfans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.