Opel Corsa 2011

JL Arboledas     24 noviembre 2010     1 min.
Opel Corsa 2011

Tras propagarse por toda la blogosfera las imágenes de este modelo en el configurador oficial a Opel no le ha quedado más remedio que presentar en sociedad su Corsa 2011. Ahora bien, normalmente las marcas suelen llevar sus modelos a ciertos sitios para que sus presentaciones no pasen desapercibidas y ¿cuál ha sido el lugar […]

Tras propagarse por toda la blogosfera las imágenes de este modelo en el configurador oficial a Opel no le ha quedado más remedio que presentar en sociedad su Corsa 2011.

Ahora bien, normalmente las marcas suelen llevar sus modelos a ciertos sitios para que sus presentaciones no pasen desapercibidas y ¿cuál ha sido el lugar elegido por Opel? nada menos que Bolonia, ciudad que dentro de unos días acogerá su particular salón del automóvil.

opel-corsa-x.jpg

En las imágenes ofrecidas por la marca el modelo ofrece ciertos cambios, sobre todo concentrados en el frontal donde se puede apreciar un paragolpes rediseñado, nuevas ópticas, ampliación del catálogo de colores para el exterior, nuevo diseño para las llantas de aleación, pilotos posteriores…

Interiormente la verdad todo queda más o menos igual por lo que tan sólo podemos destacar el nuevo navegador 3D que vendrá acompañado de una consola central en la que se aprecia un nuevo acabado algo más elegante que en el modelo que actualmente se comercializa.

opel-corsa07.jpg

Como puedes ver, tampoco es que el modelo suponga un avance extremo o una renovación completa frente al modelo actual, al menos, mecánicamente Opel ha trabajado duramente en mejorar uno de los puntos «flojos» de este modelo, el bastidor.

Entre los elementos modificados para mejorar el comportamiento del modelo, según la nota de prensa ofrecida por la marca, se encuentran la dirección y el tarado de las suspensiones. En cuanto a motores aparece una nueva versión equipada con el motor de 1.3 litros CDTI de 95 caballos con el que Opel asegura un consumo medio de 3.5 litros/100 km y unas emisiones de 94 g/km de CO2

Fuente | Opel

Deja un comentario