BMW M Bike Limited Carbon Edition: una exclusiva bicicleta con los genes del BMW M5

BMW M Bike Limited Carbon Edition: una exclusiva bicicleta con los genes del BMW M5

Escrito por: Jaime Gomez    19 septiembre 2017     2 minutos

La división deportiva M de BMW ha presentado una bicicleta fabricada con los mejores materiales, que será producida en 500 unidades con un precio de 1.400 euros

Si eres un fan incondicional de BMW M pero el presupuesto de sus coches se te escapa, hoy es tu día de suerte. La división deportiva del fabricante germano ha diseñado una bicicleta denominada BMW M Bike Limited Carbon Edition que saldrá a la venta en una tirada de 500 unidades. Hablamos por tanto de un medio de transporte tan o más exclusivo que un BMW M4 GTS (producido en 700 unidades) que además es ofrecido a un precio bastante inferior, aunque sin 500 CV de potencia, eso sí.

A juzgar por las condiciones en las que se comercializará la BMW M Bike, entendemos que no tardará mucho en colgar el cartel de agotado. La bicicleta podrá ser adquirida por cualquier persona, sea propietario o no de un BMW, y tendrá un precio de 1.400 euros. Teniendo en cuenta la tendencia alcista que está experimentando la bicicleta como medio de transporte urbano, la BMW M Bike se puede convertir en objeto de deseo de mucha gente.

bmw-m-bike-carbon-limited-edition-hm-6

Todo vehículo fabricado por la división deportiva de BMW ofrece los mejores materiales, y la BMW M Bike no es una excepción. En fibra de carbono se han terminado elementos como la horquilla o los soportes de del asiento. Con el objetivo de reducir aún más el peso de la bicicleta, BMW M también ha utilizado aluminio en diferentes partes de la bici. Completando la lista de componentes exclusivos de la BMW M Bike se encuentran unos neumáticos Continental CruiseCONTACT y unos frenos de disco hidráulicos Shimano BR-M315.

Respecto al diseño, la bicicleta ofrece un cuadro acabado en el mismo color Marina Bay Blue Metalic que el recién estrenado BMW M5. El mismo cuadro también incorpora una placa con el número de fabricación de este exclusivo medio de transporte.

Los canales de venta de esta bicicleta, se limitan a un concesionario BMW o a través de la tienda online de la marca.

bmw-m-bike-carbon-limited-edition-hm-1

Deja un comentario