El BMW M4 M Performance Parts sale a calle y acapara todas las miradas

El BMW M4 M Performance Parts sale a calle y acapara todas las miradas

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    20 noviembre 2020     2 minutos

El BMW M4 M Performance Parts ha salido a la calle y ha acaparado todas las miradas. ¡No es para menos! ¿Lo quieres ver?

Los nuevos BMW M3 y BMW M4 llegarán en 2021 y cuentan con un aspecto llamativo y unas credenciales de rendimiento impresionante. Sin embargo, muchas personas siguen sin estar convencidas con las nuevas parrillas de los futuros integrantes de la división deportiva de la marca bávara, BMW M. Ahora, la marca alemana ha presentado un vídeo en el que se puede disfrutar de un BMW M4 con una gran cantidad de piezas BMW M Performance.

Bmw M3

Este vídeo no solo resalta el aspecto agresivo del automóvil sino que también enseña todos los accesorios de rendimiento opciones. Eso sí, también podrás ver al nuevo BMW M3 haciendo drift en todas las curvas. ¿No puedes esperar más a verlo?

BMW M3 M Performance Parts, así es la nueva bestia alemana

La gama completa de las BMW M Performance Parts para los nuevos BMW M3 y BMW M4 se anunciaron el pasado mes de septiembre. Podríamos decir que la actualización más integrante para estos dos nuevos modelos M es el diseño de escape central único con cuatro puntas hechas de titanio ligero. Otras piezas clave del equipamiento M Performance Parts pasan por un alerón trasero fijo de fibra de carbono, llantas únicas disponibles en 19, 20 y 21 pulgadas, acabados en Frozen Gold, Jet Black o Frozen Gunmetal Grey.

Bmw M3

El BMW M4 2021 que se muestra en el vídeo está equipado con las llantas en Frozen Gunmetal Grey y tiene un acabado de carrocería en dos tonos; rojo y negro. La división M Performance de BMW también ofrece pastillas de freno deportivas para los nuevos BMW M3 y BMW M4, así como suspensión ajustable, discos de freno de cerámica de carbono, aeroflics de fibra de carbono en la parte delantera, una rejilla de riñón de fibra de carbono y accesorios de faldón lateral de fibra de carbono. Las mejoras interiores incluyen un volante M Performance, levas de cambio de fibra de carbono, alfombrillas exclusivas, molduras de umbral de las puertas y una gama de detalles de fibra de carbono y Alcantara.

M Performance Parts Bmw M3 Competition M4 Competition (6)

Por el momento, desconocemos el precio de esta bestia, pero hace unos días hemos podido conocer el precio del BMW M4 Competition Coupé que se sitúa por encima de los 100.000 euros. Es importante hacer mención que estos nuevos modelos tienen 510 CV de potencia llegando a las 6.250 rpm y 650 Nm de par motor máximo. Además, es capaz de pasar de 0 a 100 km/hora en 3.9 segundos. Si eres uno de esos conductores que disfrutan con la adrenalina, puedes añadirle el M Race Track Package que tiene como función eliminar la limitación electrónica de la velocidad máxima. De esta forma, esta bestia puede alcanzar los 290 km/hora.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.