BMW M340i xDrive, la berlina deportiva que se desvela en el Salón de Los Angeles

BMW M340i xDrive, la berlina deportiva que se desvela en el Salón de Los Angeles

Escrito por: Victor Alós Yus    4 diciembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

En el Salón de Los Angeles se ha podido ver el nuevo BMW M340i xDrive, la versión más deportiva del modelo, del que vemos imágenes previas al lanzamiento

El BMW Serie 3 ha sido protagonista de varios artículos a lo largo de los últimos meses, así que no debe de extrañar que lo sea una vez más. Y esta vez, será porque ya se puede ver la versión más deportiva de este modelo alemán. Para ello toma la forma del BMW M340i xDrive y se desvela en el Salón de Los Angeles. Para ello tenemos unas cuantas imágenes que nos muestran qué es lo que vamos a encontrar con este modelo, cuando llegue al mercado a partir del mes de julio.

Primero se lanzará en Estados Unidos, aunque en muy poco tiempo llegará al mercado europeo, donde se espera que tenga tanto éxito como el resto de versiones de la gama. Para hacer que de verdad sea un coche de verdad remarcable, se ha equipado con un motor de seis cilindros y un desplazamiento de 3.0 litros. El motor genera una potencia de 374 CV, con un par máximo que alcanza los 500 Nm.


BMW M340i sDrive,la berlina deportiva alemana

Todo esto consigue que se haya registrado una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos. Para hacernos una idea, esto es medio segundo menos que la versión anterior de gama alta del BMW Serie 3 berlina. El consumo de este motor es bajo para lo que ofrece: 7,5 litros cada 100 kilómetros y unas emisiones de 172 g/km.

La potencia del BMW M340i xDrive se transmite a través de una caja de cambios automática Streptonic de ocho velocidades con levas de cambio en el volante, lo que ayuda al cambio manual en caso de querer hacer el cambio manualmente. El escape genera un sonido muy característico, aunque se puede conseguir un sonido más espectacular en los modos de conducción Sport y Sport +, que adaptan el comportamiento del motor a la selección y consigue un tipo de sonido muy característico.

El coche está repleto de detalles decorativos muy atractivos, tanto en el interior como en el exterior. Las cubiertas de los retrovisores exteriores, los puntales de admisión de aire, los contornos de la parrilla doble, las salidas de escape y las letras del modelo, todas acabadas en Cerium Grey metalic son parte de ese estilo muy atractivo y que da forma a este modelo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.