El BMW M4 Competition Sport, un modelo único para España

El BMW M4 Competition Sport, un modelo único para España

Escrito por: Victor Alós Yus    10 mayo 2016     Sin comentarios     2 minutos

Ya sabíamos que BMW iba a lanzar una edición especial del BMW M4 que solo iba a poder comprarse en España. También habíamos oído que serían solo 60 las unidades que estarían disponibles para ser vendidas en nuestro país. Nos habían dicho que el precio final de esta variante española sería de 132.900 euros, pero lo que no habíamos visto hasta el momento era la imagen que va a tener.

Gracias a esta galería de imágenes, ya podemos disfrutar del BMW M4 Competition Sport, que es el nombre que se le ha dado a esta versión del conocido modelo alemán. En el resto del mundo se distribuirá también de manera limitada, así que en total, solo sumarán 700 unidades en total, un número muy escaso que lo convertirá en un seguro objeto de deseo para muchas personas.

El aspecto no resulta muy diferente a otras versiones del coche, pero tiene pequeños detalles que marcan la diferencia respecto a estas. El alerón trasero, embellecedores, el spoiler de fibra de carbono, el difusor trasero y las tapas traseras de los retrovisores exteriores son diferentes y cuentan, además, de la leyenda M Perfomance, que acredita su pertenencia a la clase más aguerrida de la marca.
bm2_m4_competition_sport_espana (17)
Se pondrá a la venta en tres colores de carrocería: Blanco Brillante con el interior con Individual Cohiba y cuero negro; Individual San Marinio en la parte externa y Individual Blue y cuero marrón y finalmente, acabado Negro Jerez, con el interior en colores negro y marrón.

Sea cual sea el acabado final, el equipamiento está compuesto por todo lo que se puede encontrar en el modelo en que se basa, que no es poco, pero mejorado en algún aspecto, con un equipo de sonido mejor, Head Up Display y otros elementos que mejoran sus características. Todavía no se puede reservar, pero se abrirá pronto el periodo para hacerlo y conseguir uno de estos escasas 60 unidades.


Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.