BMW M4 Competition x KITH, una exclusiva edición limitada a tan solo 150 unidades

BMW M4 Competition x KITH, una exclusiva edición limitada a tan solo 150 unidades

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    26 octubre 2020     3 minutos

El BMW M4 Competition x KITH es una edición limitada creada en colaboración con Ronnie Fieg y en la que, entre otros, BMW ha permitido fusionar su logotipo

Ronnie Fieg es el fundador de la marca americana Kith dedicada al diseño y fabricación de ropa y complementos streetwear, pero además es un gran admirador y fanático de BMW, algo inculcado en cierto modo por su abuelo cuando en su infancia le obsequiaba con paseos en E21 320i, aunque lo que recuerda con más ilusión Fieg era la joya de la corona de su abuelo, un flamante E30 M3.

Precisamente Ronnie adquirió recientemente un BMW E30 M3 para su colección personal que ha sido restaurado y preparado directamente por BMW M con detalles exclusivos, momento en el que se comenzó a forjar la colaboración con la marca alemana y que ha dado lugar a la creación de la edición limitada BMW M4 Competition x KITH, de la que únicamente se crearán 150 unidades para todo el mundo y que ya están disponibles para pedido, aunque las entregas no comenzarán hasta el próximo verano de 2021.

Bmw M4 Competition X Kith (2)

Esta edición limitada que toma como base al nuevo BMW M4 Competition Coupé estará únicamente disponible en los colores para la carrocería Frozen Black mate, Frozen Dark Silver y Frozen Brilliant White, elegidos para la ocasión como homenaje a los colores más populares en su momento del E30 M3. El contraste sobre estos colores vendrá de parte de detalles único y excepcionales y es que, por primera vez en la historia de BMW, la marca ha permitido fusionar su logotipo con el de la marca colaboradora, en este caso Kith. De esta manera vemos como en la parte trasera del BMW M4 Competition x KITH se encuentra en logotipo de Kith junto con las franjas de BMW M, algo todavía más visible y de manera mucho más grande sobre el techo de fibra de carbono; además el logotipo delantero de BMW añade un segundo anillo con los colores propios de BMW M. La estética exterior se termina de redondear con las llantas 826M de radios dobles pintadas en dos colores.

En el interior también se producen cambios que añaden una nota de color única al habitáculo del BMW M4 Competition x KITH, como por ejemplo los asientos delanteros deportivos M Carbon y los traseros cuya tapicería ahora cuenta con los colores azul claro y rojo característicos de BMW M, mientras que los delanteros además cuenta con la leyenda «Kith» grabada en los reposacabezas que también aparece en el reposabrazos central. La fusión de ambos logotipos también esta presente en el interior, tanto en la consola central como en los reposacabezas delanteros, está última iluminada.

Bmw M4 Competition X Kith (8)

Cabe decir que la presentación de esta edición especial se ha producido este fin de semana en la tienda que Kith tiene en Brooklyn, estando allí presente el restaurado E30 M3 de Ronnie junto con un BMW M4 Competition que cuenta con todos los detalles de la edición especial pero que, para tal ocasión, ha sido pintado exclusivamente en el color Cinnabar Red que se usaba en su momento para el E30 M3 y que también porta la unidad de Ronnie, un color que ya no existe en la paleta actual de BMW.

Los nuevos BMW M3 y M4 se presentan con su enorme parrilla y 510 CV detrás de ella

Los nuevos BMW M3 y M4 se presentan con su enorme parrilla y 510 CV detrás de ella

Llegan los nuevos BMW M3 Competition y M4 Competition Coupé con interesantes novedades, superando los 500 CV y con posibilidad de equipar tracción xDrive

LEER MÁS


Deja un comentario