BMW M6 Coupe Competition Edition

Francisco Javier     23 octubre 2015     2 min.
BMW M6 Coupe Competition Edition

BMW saca al mercado una versión especial del M6. Se trata del BMW M6 Coupe Competition Edition con el que la marca alemana pretende recordar a un vehículo deportivo, casi de circuito, por los vinilos distintivos del exterior, pero con el que se puede disfrutar del día a día sin problemas.

BMW personaliza el M6 con un acabado que combina una mejora de prestaciones con un diseño exclusivo tanto en el exterior como en el interior. El nuevo BMW M6 Coupe Competition Edition añade exclusivos colores de carrocería, componentes de fibra de carbono y tapicerías, entre otros detalles. Es una edición que va asociada al paquete de competición de BMW.

Los colores exteriores que se pueden elegir son: blanco (Alpine White) y amarillo (Austin Yellow metallic). En el primero la decoración exterior añade vinilos que rinden homenaje a los colores de BMW M, como así lo hace el BMW M6 GT3 de competición. Monta unas llantas de 20″ en negro mate que hacen juego con otros elementos como la calandra, los tiradores de las puertas en negro brillante y otros accesorios como el difusor trasero, los retrovisores y el spoiler fabricados en fibra de carbono.

En el interior se encuentran la tapicería de de cuero negro merino, con pespuntes de contraste en blanco o amarillo, según sea la elección del acabado exterior, dotando de un aspecto muy deportivo al habitáculo del BMW M6 Coupe Competition Edition. En el umbral de las puertas se puede leer la inscripción «M6 Competittion» del que también se hace referencia en la tapa del posavasos y en diferentes partes de la carrocería.

BMW M6 Coupe Competition Edition (5)Interior del BMW M6 Coupe Competition Edition

La fibra de carbono tiene un importante papel en esta edición especial. Elementos como la consola central y el pomo de la palanca de cambios son de ese material. EL volante está forrado en Alcántara y entre el equipamiento opcional se puede optar por los sistemas de sonido firmados por Harman Kardon y Bang & Olufsen.

Todos estas mejoras y aditamentos especiales, tanto exteriores como interiores, se completan con el propulsor de 4.4 litros V8 con tecnología M TwinPower Turbo que desarrolla 600 CV ,que cuenta con 40 CV más que un BMW M6 Coupe, y con el que puede alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h.

Fuente | BMW

Deja un comentario