BMW M850i xDrive Coupé First Edition, una edición especial para celebrar su lanzamiento

BMW M850i xDrive Coupé First Edition, una edición especial para celebrar su lanzamiento

Escrito por: Victor Alós Yus    5 febrero 2019     2 minutos

Esta versión ha sido diseñada para una edición especial que solo contará con 400 unidades y que solo estará en producción durante dos meses

El BMW Serie 8 ha llegado para convertirse en una berlina de esas que nos gustaría conducir a todos los que preferimos este tipo de vehículos. Pero si queremos disfrutar aún más al ponernos al volante de esta maravilla de coche, no tenemos que dejar pasar la oportunidad de hacernos con uno de los coches que forman parte de la edición especial «First Edition«.

Esta edición celebra la llegada del modelo y se basa en el BMW M850i xDrive Coupé, que ha recibido este tratamiento especial para convertirlo en una variante muy especial de un coche que ya es remarcable por sí mismo. El color elegido para la carrocería ha sido diseñado para esta edición por BMW Individual y recibe el nombre de Frozen Barcelona Blue.

Bmw M850i Xdrive Coupe First Edition

La imagen exterior del BMW M850i xDrive Coupé First Edition está reforzada con detalles decorativos brillantes, tubos de escape negros y llantas M de 20 pulgadas, que le aportan ese toque más atractivo y dinámico que permite tener una variante más potente del modelo. En el interior no se han quedado cortos, ya que la tapicería cuenta con cuero Merino con una combinación de cuero de color Ivory White/Night Blue.

El techo cuenta con una cobertura de Alcántara y el volante tiene una cubierta de cuero M de color azul marino, detalles en color Black Piano y la insignia First Edition, con el número de serie de la unidad ubicado en la parte delantera del cambio de marchas. Y este modelo no solo ha recibido cambios estéticos, ya que también se ha añadido un buen equipamiento tecnológico.

El equipo de sonido Bowers & Wilkins, el vidrio Clarity Glass sobre el botón de Start/Stop, el controlador iDrive, el control de volumen y la palanca del cambio de marchas iluminada son parte de ese equipamiento extra que se añade como estándar. Y si hablamos del sistema de propulsión de esta versión, encontramos un motor V8 de 4.4 litros con doble turbo. Este bloque ofrece una potencia de 530 CV y un par máximo de 750 Nm.

BMW Serie 8 Coupé: ¡Ya conocemos los precios para España!

BMW Serie 8 Coupé: ¡Ya conocemos los precios para España!

La variante coupé del BMW Serie 8 llegará a España en el mes de noviembre y tendrá dos versiones, una diésel y una versión M Perfomance con motor de gasolina

LEER MÁS

La potencia va hasta los dos ejes a través de un cambio automático de ocho velocidades. Con esta mecánica consigue alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos. La producción del BMW M850i xDrive Coupé First Edition arrancara en la planta de Dingolfing en el mes de abril, donde se fabricarán 400 unidades destinadas a varios países. Después, se acabó, no habrá más unidades de esta espectacular variante.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.