BMW Serie 8 Coupé: ¡Ya conocemos los precios para España!

BMW Serie 8 Coupé: ¡Ya conocemos los precios para España!

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    16 julio 2018     2 minutos

La variante coupé del BMW Serie 8 llegará a España en el mes de noviembre y tendrá dos versiones, una diésel y una versión M Perfomance con motor de gasolina

Hace solo unos días que ha comenzado la producción del nuevo BMW M8 Serie 8 Coupé en la planta que el grupo BMW tiene en Dingolfing y ya sabíamos muchas de las características técnicas que tendrá este espectacular coche. Pero nos faltaba algún dato sobre este modelo, al menos en lo que respecta a nuestro país, así que va siendo hora de desvelarlo. Se trata del precio que tendrá este modelo en España, cuando comience a comercializarse a partir del mes de noviembre.

En un principio, el BMW Serie 8 Coupé estará disponibe con una única motorización. Se trata de una mecánica diésel de 3.0 litros, con seis cilindros en línea y tracción integral xDrive, asociado todo ello a un cambio de marchas automático de ocho velocidades. Este motor consigue aportar una potencia de 320 CV y un par máximo de 680 Nm. Todo esto le permite alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos.


Todas estas características estarán disponibles en la versión BMW 840d, que es el nombre que tendrá esta variante del modelo. Pero no es el único motor del que dispondrá en un primer momento. A partir de noviembre se espera también una versión BMW M Perfomance, equipado con un motor de gasolina V8 de 5.0 litros, que aportará una potencia de 530 CV y un par máximo de 750 Nm. Por supuesto, también contará con una tracción total xDrive y cambio Steptronic de ocho velocidades.

La aceleración del BMW Coupé M850i xDrive Coupé se cifra en 3,7 segundos, bastante menos que el modelo diésel. Pero no solo tenemos unos motores muy atractivos, sino que se trata del modelo de BMW que contará con un cuadro de instrumentación renovado, una nueva pantalla de 7 pulgadas para el sistema de información y entretenimiento. Además el conductor tendrá a su disposición nuevas funcionalidades y toda la tecnología de asistencia a la conducción de BMW.

Nuevo BMW Serie 8: así es el renacer de un mito

Nuevo BMW Serie 8: así es el renacer de un mito

BMW acaba de presentar al nuevo Serie 8, un vehículo muy esperado y que llega por todo lo alto para continuar con el legado que le dejó su respetado antepasado.

LEER MÁS

El precio para el BMW 840d xDrive con motor diésel está fijado en 112.600 euros, mientras que el BMW M850i XDrive Coupé saldrá a la venta por 140.400 euros, así que te gusta cualquiera de los dos, ya puedes ir a tu concesionario BMW e ir reservándolo. Puedes ahorrar hasta noviembre, así que todo son facilidades, ¿verdad?


Deja un comentario