BMW Motorrad Concept 9Cento, la moto que ha lucido en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este

BMW Motorrad Concept 9Cento, la moto que ha lucido en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este

Escrito por: Victor Alós Yus    29 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

En la cita italiana del Concorso d'Eleganza Villa d'Este se ha presentado este modelo conceptual, pensado para los que disfrutan viajando en moto con elegancia

Durante el Concorso d’Eleganza Villa d’Este se han podido ver coches excepcionales, como puede ser el increíble Rolls Royce Cullinan, el SUV firmado por Rolls Royce. Pero también ha habido otros vehículos del grupo BMW, y no precisamente de cuatro ruedas. Hablo de la BMW Motorrad Concept 9Cento, una moto que ha sido presentada en la cita italiana y que ahora nos llega en forma de una extensa galería de imágenes.

El modelo ha sido diseñado para cumplir las expectativas de los aficionados a los largos viajes, a la aventura y las carreteras con curvas exigentes. El diseño se desvela como una moto elegante, pero deportiva y ágil a la vista. La mayor parte de los elementos de la moto se ubica en la parte delantera, mientras que la parte trasera se presenta corta y elevada, ofreciendo una posición de conducción cómoda y deportiva.

El depósito presenta un diseño con un modelado tridimensional con una pintura gris cromada que le aporta un toque elegante y dinámico. El panel lateral se ha presentado en color gris, que permite que los elementos de aluminio fresado como los reposapies, el tapón del depósito y el portaequipajes trasero, perfectamente integrado en el diseño de la moto y que se acopla mediante un sistema de electroimanes y que permite que un acompañante se ajuste bien en la parte trasera, ya que aumenta el espacio del pasajero.

Todo en la moto está pensado en la comodidad, ofreciendo una suspensión para viajar cómodamente en recorridos largos. El parabrisas se integra también en el diseño y permite una buena protección ante el viento y la lluvia. El plástico reforzado con fibra de carbono permite un peso más ajustado y una mayor maniobrabilidad.

En el frontal se aprecia el diseño innovador de la BMW Motorrad Concept 9Cento. Las luces cuentan con un faro LED en la parte inferior de las luces y hablando de luces, hay que fijarse en las luces LED de la zaga, que ofrecen una imagen muy reconocible desde lejos. Lo que no hemos podido saber es qué mecánica tiene esta moto, ya que BMW no ha ofrecido información acerca de su motor. Eso sí, a cambio hemos podido ver dos cazadores diseñadas para llevar a juego con la moto. La primera es deportiva, con colores negro, azul y blanco, mientras que la otra es de color gris claro, pensada para circular por ciudad.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.