El nuevo Mercedes-AMG CLS 53 saldrá a la venta en agosto a partir de 84.430 euros

El nuevo Mercedes-AMG CLS 53 saldrá a la venta en agosto a partir de 84.430 euros

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    29 mayo 2018     Sin comentarios     3 minutos

A partir del mes de agosto el nuevo Mercedes-AMG CLS 53 estará a la venta en sus variantes berlina, coupé y cabrio, acompañado además de la versión Edition 1

El nuevo Mercedes-Benz CLS ha recibido una buena actualización con la llegada de su tercera generación, convirtiendo así a este modelo en una de las berlinas coupé más atractivas que podemos encontrar en el mercado. Si a esto le añadimos que, como buen modelo de Mercedes, tendrá su respectiva versión AMG, tenemos ante nosotros a una espectacular berlina deportiva que además llega con nueva tecnología en su motor para ser también más eficiente.

En el nuevo Mercedes-AMG CLS 53 nos encontramos con la estética a la que nos tiene acostumbrados la división deportiva de Mercedes. Esta se compone de un kit aerodinámico que toma como base los utilizados en los AMG V8, además de las características insignias y cromados que lo distinguen del resto de sus versiones, como los utilizados en la nueva parrilla o en el splitter delantero. En la zaga lo que más nos llamará la atención sus dobles salidas de escape, integradas en el difusor trasero, además del pequeño alerón sobre el maletero que podrá pintarse en el color de la carrocería o, opcionalmente, podrá pedirse en fibra de carbono.

El Mercedes CLS estrena una nueva variante 53 AMG junto al Clase E Coupé y Cabrio

El Mercedes CLS estrena una nueva variante 53 AMG junto al Clase E Coupé y Cabrio

La firma de la estrella acaba de presentar una nueva motorización 53 AMG. Estará presente en el CLS y Clase E Coupé y Cabrio, otorgando 435 CV de potencia.

LEER MÁS

En su interior el lujo y la deportividad van de la mano, con la utilización de materiales de alta calidad y toques claramente deportivos con el uso de la fibra de carbono, aunque dependiendo de nuestro gusto y bolsillo podremos aumentar estas calidades, como por ejemplo con el nuevo volante de AMG tapizado en cuero nappa, al que podremos personalizar si queremos con inserciones de madera en lacado piano o microfibra en la zona de agarre. Además a este diseño también tendremos que añadirle una cuanta tecnología al servicio de los ocupantes, como el Widescreen Cockpit, que además podrá ser personalizado con los estilos Classic, Sport y Progressive.

El nuevo Mercedes-AMG CLS 53 saldrá a la venta en agosto a partir de 84.430 euros

Como suele ser habitual con la llegada de un nuevo modelo de Mercedes Benz al mercado, el AMG CLS 53 contará con su respectiva edición limitada Edition 1. En esta edición lo significativo se encuentra en el interior, ya que tendrá un exclusivo diseño denominado Cooper Art, en el que el cuero nappa aplicado en los asientos, panel de instrumentos, apoyabrazos, paneles de las puertas y las alfombrillas tendrán los pespuntes en contraste en color cobre. A esto también hay que añadirle fibra de carbono en la consola central, iluminación ambiente con 64 colores a elegir, Memory y Mirror Package, un exclusivo reloj analógico y una placa conmemorativa Edition 1 en el volante.

Mecánicamente, bajo su capó nos encontraremos con novedades, ya que la tecnología aplicada combina el motor de combustión con un motor eléctrico que le ayuda a producir más potencia, algo que ya vimos en los Clase E Coupé y Cabrio. De esta manera su motor V6 de 3.000 CC es capaz de llegar hasta los 435 CV de potencia, junto con un par motor 520 Nm, conseguidos gracias a los 22 CV y 250 Nm que proporciona el motor eléctrico. Junto a ellos trabajará la transmisión automática AMG SPEEDSHIFT TCT 9G de nueve velocidades y el sistema 4MATIC+, que reparte la potencia al eje trasero o a las cuatro ruedas según las necesidades.

El nuevo Mercedes-AMG CLS 53 saldrá a la venta en agosto a partir de 84.430 euros

El nuevo Mercedes-AMG CLS 53 llegará a los distintos mercados a partir del próximo mes de agosto en tres variantes distintas, con precio conocido por el momento para el mercado alemán de 84.430,50 euros para la versión berlina, 81.592,35 euros para la versión coupé y 87.066,35 para la versión descapotable. En caso de queramos hacernos con el modelo Edition 1 tendremos que irnos hasta los 97.282,50 euros.

 

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.