BMW nos muestra lo bien que suena el nuevo M5

BMW nos muestra lo bien que suena el nuevo M5

Escrito por: JL Arboledas    5 marzo 2011     Comentario     1 minuto

Poco o nada queda para que BMW muestra de una vez al público la estética y funcionamiento general de un modelo tan emblemático como es el BMW M5, quizás uno de las berlinas de altas prestaciones más esperadas de los últimos tiempos

Como puedes ver, la incertidumbre que se está creando entorno a este modelo cada vez es más grande, sobre todo gracias a que en las últimas fotos espía se muestra un vehículo apenas sin camuflaje, algo que no está pasando desapercibido para la marca bávara que acaba de lanzar un nuevo video-teaser donde se muestra, entre otras cosas, lo bien que suena el nuevo V8.

Precisamente este V8 es uno de los cambios más significativos de este BMW M5 ya que como seguro sabrás, es el elegido para suceder en el trono a los actuales V10 de 5.0 litros, una de las mecánicas más famosas de BMW y que dejarán paso a nuevos V8 de mejores prestaciones, mayor potencia y, sobre todo, mayor eficiencia.

Ahora bien, ¿qué nos espera con este nuevo BMW? Para definir el verdadero sentimiento de este modelo sin duda hay que remitirse a las palabras de Dr. Kay Segler, el presidente de BMW M GmbH: “por fuera es una berlina ejecutiva, pero con tan sólo pulsar un botón tienes un deportivo”.

Sin duda una excelente definición para esta berlina de 580 caballos capaz de, entre otras cosas, acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 4.5 segundos que debería llegar al mercado a finales de este mismo año presentándose al público en general en los próximos meses.

Fuente | BMW

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.