Peligra el puesto de Carlos Chosn al comenzar a comprobarse que el caso de espionaje es falso

Si nos sigues asiduamente, recordarás el caso de espionaje industrial que involucraba a la industria china, en perjuicio de todo el programa de coches eléctricos de Renault. Según las primeras conclusiones a las que ha llegado el gobierno francés, todo habría sido una maniobra política dentro de Renault. Parece que ni las cuentas en suiza, […]
.
Parece que ni las cuentas en suiza, ni las filtraciones industriales del departamento de Renault dedicado a coches eléctricos nunca han existido, de acuerdo al servicio secreto francés, como resultado de la primera parte de sus investigaciones. Se lo habrían inventado los chicos del rombo para perjudicar a los tres ejecutivos de Renault implicados en el caso.
Todo esto pondría en tela de juicio y en real peligro el puesto del propio Carlos Ghosn a la cabeza de la marca, según ha revelado la prensa francesa que ha estado siguiendo bastante de cerca todo esto, que ha llegado a las puertas del escándalo en Francia. Vamos a ver en qué termina toda esta opereta, que no se detendrá aqui, si efectivamente personajes de las altas esferas de la marca han mentido.
.
Deja un comentario