El BMW Serie 1 GT se pasea en un vídeo espía

Escrito por: Fernando Alvarez    3 noviembre 2011     1 minuto

El BMW Serie 1 GT en un vídeo espía que muestra los avances de desarrollo del modelo, pensado como una extensión del Mini, de parte de la marca de Munich.

Mientras todavía no está claro si la denominación de este nueva variante del Serie 1 se denominará GT, por los Serie 3 y Serie 5 GT, lo seguimos apreciando en fotos o vídeos espía como el que ha aparecido hoy por la red.

Para resumir un poco, el Serie 1 GT está pensado para aprovechar la plataforma y componentes de los Mini, siendo el primer modelo de la marca de Munich que contará con tracción delantera y que posiblemente tenga versiones cabriolet. El Serie 1 actual no será reemplazado por este modelo, sino que pasará a ser una variante más familiar, pensada para este monovolumen compacto.

Los más puristas seguramente estarán pensando que la tradición de BMW de vehículos de tracción trasera no puede romperse con un modelo semejante. La cuestión aqui es que hay que sacarle más dinero al Mini y hacer caja con la ganancia de un vehículo similar, pero con el logo de BMW.

Vía | Caradisiac

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.