Tesla Motors anuncia otro acuerdo con Daimler

Tesla Motors anuncia otro acuerdo con Daimler

Escrito por: Fernando Alvarez    3 noviembre 2011     4 Comentarios     1 minuto

Daimler planea otro modelo eléctrico que será encargado a Tesla Motors, mientras el fabricante americano alista el modelo S y el crossover X.

Tesla Motors ha anunciado unas pérdidas bastante importantes, de unos 82 millones de dólares (gran parte de esas pérdidas serán costeadas por el gobierno), pero al mismo tiempo anuncia otro nuevo acuerdo con Daimler.

En la actualidad, Tesla participa del programa de electrificación del Smart ForTwo y del Mercedes-Benz Clase A, cuyas entregas pendientes anncia para antes de fin de año. Pero en las últimas horas, la marca americana ha recibido una carta de intención de Daimler acerca de un nuevo programa para el diseño y planificación de un vehículo eléctrico para Mercedes-Benz.

Si todo llega a buen término, Tesla Motors sumará un nuevo encargo a los de Toyota y a otros con la misma Daimler por más vehículos eléctricos. Un buen negocio que Tesla está profundizando cada vez más: el desarrollo de plantas motrices eléctricas o su transformación a eléctricos, por encargo de otras marcas.

Mientras tanto, el Tesla S sigue en espera, con la promesa de que las primeras entregas se cumplirán en julio del año próximo y de que el comentado Tesla X (un crossover) hará tambén su aparición.

Vía | Green Car Congress

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.