BMW Serie 3 Gran Limousine Iconic Edition: Una nueva serie especial plagada de lujo para India

BMW Serie 3 Gran Limousine Iconic Edition: Una nueva serie especial plagada de lujo para India

Escrito por: Jaime Avilés    19 octubre 2021     2 minutos

Esta versión de más de 4,8 metros del Serie 3, cuenta con elementos exclusivos como una parrilla con iluminación y un interior plagado de lujo y tecnología

La marca bávara, acaba de presentar una nueva edición especial únicamente para el mercado Indio que recibe el nombre de BMW Serie 3 Gran Limousine Iconic Edition. Una versión de batalla larga que puede presumir de ser la versión más lujosa de la berlina alemana.

Con una longitud de 4,82 metros y una distancia entre ejes de 2,96 metros, este nuevo Serie 3 Gran Limousine cuenta con una batalla 110 milímetros más larga que la de un un BMW Serie 3 convencional. Con todo esto, esta nueva berlina con un tamaño ligeramente menor al de un Serie 5, le permiten ofrecer una habitabilidad y un confort de marcha superiores.

BMW ofrece la posibilidad de vestir a su nuevo Serie 3 Grand Limousine en tres configuraciones cromáticas disponibles: Mineral White, Carbon Black o Cashmere Silver.

Elementos exclusivos

Como ya os hemos mencionado, esta nueva edición cuenta con una llamativa parrilla completamente iluminada BMW Iconic Glow Kidney Grille con elementos cromados, que unido a los grupos ópticos en tecnología LED de este modelo, le dan un aire muy elegante y especial.

BMW Serie 3 Gran Limousine Iconic Edirtion

En su lateral, las nuevas llantas de aleación de aluminio en 18 pulgadas, son las grandes protagonistas de la vista de perfil de esta nueva versión, siendo el perfecto y sutil toque para culminar su bonita imagen.

Ya en su zaga, la imagen se mantiene prácticamente intacta si la comparamos con la de un Serie 3 convencional, con sus afilados pilotos traseros en tecnología LED y sus dos salidas de escape a ambos lados.

Una vez terminado este breve tour por la parte exterior, si por algo destaca el habitáculo de este Grand Limousine es por su generoso espacio interior y por sus detalles y elementos que rápidamente nos hacen darnos cuenta que estamos ante una versión muy especial de la berlina germana.

Lujo y comodidad

Ejemplo de ello son sus asientos tapizados en cuero vernasca, sus cojines en los asientos traseros o su pomo de transmisión fabricado en cristal. Además de lujo, también es tecnológico gracias a su sistema de infoentretenimiento táctil de 10,25 pulgadas y a su cuadro de instrumentación digital de 12,3 pulgadas.

BMW Serie 3 Gran Limousine Iconic Edirtion

En cuanto al apartado mecánico, el nuevo Serie 3 Gran Limousine Iconic Edition, puede montar el motor de 2.0 litros gasolina que desarrolla 258 CV y 400 Nm de par motor perteneciente al 330Li, o sino el motor diésel de 2.0 litros, 190 CV y 400 Nm de par máximo perteneciente al 320Ld.

Para terminar, para aquellos que quieran hacerse con esta edición especial, tendrá que desembolsar al menos 5,35 millones de rupias (61.262 euros) para la versión gasolina o 5,49 millones de rupias (62.864 euros) para la versión diésel.


Deja un comentario