BMW Serie 4: Aparición

BMW Serie 4: Aparición

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    14 junio 2013     2 minutos

Uno de los modelos más esperados de los últimos tiempos de la casa bávara ha sido el BMW Serie 4, y después de muchos rumores, fotos espía, y especulaciones, por fin ha visto la luz.

En este caso son los compañeros de Autocar los que han hecho públicos todo tipo de datos técnicos y prestacionales, además de una buena colección de fotos, antes incluso que la propia marca.

Como adelantábamos hace tiempo, BMW ha tomado la decisión de despedir al Serie 3 Coupé después de muchos años, para dar lugar al Serie 4, perfilando una clara intención de separar más ambos modelos pese a que en realidad compartan prácticamente todos los componentes.

Serie 4 03

Así pues, el BMW Serie 4 se lanza al mercado con un diseño extremadamente deportivo (más aún cpn el paquete deportivo M), que pretende atraer todas las miradas posibles gracias a detalles como los faros con forma de lágrima, las llantas de gran tamaño o la branquia lateral que actúa como salida de aire. La parte superior del Serie 4 recuerda intensamente al Serie 6, reforzando la idea antes mencionada de mayor exclusividad y diferenciación.

Para el interior los cambios son menos y menos notables, de forma que se limita a nuevas combinaciones de colores para el salpicadero y tapicerías, además de unos asientos delanteros con mayor capacidad de agarre situados más bajos, acordes con el enfoque deportivo del Serie 4.

Serie 4 01

El Serie 4 saldrá a la venta inicialmente con 3 motorizaciones, que arrancarán con el 420d de 184 CV, y terminará con el 435i (306 CV), dejando como opción intermedia al 428i de 245 CV. Más adelante se añadirán más versiones como el 420i o los 430d y 435d.

Vía | Autocar

un comentario

  1. RAFA dice:

    ………EL DISCRIMINADO,EL NIÑO MALO DE LA CLASE ,¿PORQUE ESE MOTOR TAN MARAVILLOSO COMO ES EL 2.0 TWIN -TURBO DE 218 CV DIESEL NO SE MONTA EN MAS MODELOS?
    NO ENTIENDO NADA.

    RB.
    GIRONA.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.