El Fiat Scudo presenta renovación

El Fiat Scudo presenta renovación

Escrito por: Fernando Alvarez    14 junio 2013     2 Comentarios     2 minutos

El comercial Fiat Scudo ofrecerá una nueva imagen, en lo que ha sido uno de los vehículos más importantes del segmento comercial 2P, en versiones de transporte de mercancías (Furgón), vehículos de transporte de personas (Combi y Panorama) y bases para transformaciones. El Scudo presentará cambios centrados en una renovación de su estilo interior y exterior, tanto para las versiones de trabajo, como las particulares.

El nuevo salpicadero es de color gris oscuro combinado con los paneles de las puertas en el mismo color (en las versiones Panorama los paneles se adornan con aplicaciones en terciopelo gris) es la principal novedad que caracteriza todas las versiones del Scudo MY 2013. Las esferas de los instrumentos irán enmarcadas en aluminio con fondo negro para combinar con el interior. Siguiendo con el exterior todas las versiones del Scudo MY 2013 están provistas de una nueva parrilla delantera gris plata que recuerda a la familia Ducato.

Las versiones del Fiat Scudo se adaptarán a los diversos usos específico para cada cliente. Las versiones para transporte de mercancía contarán con paquetes de equipamiento que incluyen control de crucero, faros antiniebla, radio CD MP3 con mandos en el volante, bluetooth, y aire acondicionado. Las versiones Panorama, para el transporte de personas, incluirán 8 o 9 plazas, además de climatizador automático bizona con parabrisas atérmico, aire acondicionado posterior, radio cd con mandos en el volante, sensor de lluvia y crepuscular, faros antiniebla, retrovisores eléctricos calefactados y abatibles, elevalunas eléctricos son sistema antipinzamiento, asiento conductor con regulación en altura y lumbar, control de velocidad de crucero, sensores traseros de aparcamiento y airbags de conductor, pasajero y laterales, además de ABS y ESP.

Por último, las versiones para transformaciones del Scudo chasis-cabina con plataforma, está disponible con batalla de 3122 mm y peso máximo sobre el eje delantero y trasero de 1400 y 1700 kg respectivamente.

Toda la gama Scudo se beneficia del Plan Pima Aire con precios que van desde los 10.440 euros para el furgón, 11.360 euros para el Combi y 14.600 euros para el Panorama.

Fuente | Fiat

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.