BMW Serie 5 2014

Chema     19 mayo 2013     2 min.
BMW Serie 5 2014

El BMW Serie 5 2014 recibe ligeras modificaciones como una parrilla nueva y un grupo óptico trasero diferente. La gama de colores de carrocería y de tapicería se ha ampliado así como las llantas de aleación ligera. Habrá disponible dos líneas: Luxury y Modern. Como motor de acceso esta el 518d con 143 CV.

BMW ha revelado definitivamente el restyling introducido sobre el Serie 5, una berlina del segmento E que tras varios años en el mercado ha sufrido ligeras modificaciones tanto en el exterior, interior como a nivel mecánico, que permitirán a la marca alemana aumentar su vida comercial de dos a tres años.

En términos de diseño, es díficil diferenciar el modelo antiguo con el recién renovado. Las versiones sedán y Touring ahora cuentan una parrilla con tomas de aire diferentes, mientras que en la parte trasera, las luces poséen unas líneas nuevas. El Serie 5 GT también ha recibido ligeras modificaciones como un faldón delantero ajustado.

BMW Serie 5 2014 (27)

Todos las variantes ofrecen a sus compradores de serie faros de xenón mientras que los grupos ópticos adaptativos de tipo LED tendrán que ser abonados opcionalmente. Otras de las novedades del Serie 5 2014 son los intermitentes laterales integrados en los retrovisores exteriores, nuevos diseños para las llantas de aleación ligera, una amplía gama de colores para la tapicería, así como nuevas molduras interiores y colores de pintura exterior.

Por primera vez en el Serie 5, BMW dará la posibilidad de escoger entre dos líneas de equipamiento: Luxury y Modern, complementadas por el paquete deportivo M. En el interior el restyling pasa desapercibido. Únicamente podemos destacar nuevos compartimentos de almacenamiento y portavasos, ofreciendo un mayor espacio para guardar objetos.

BMW Serie 5 2014 (31)

A nivel mecánico, el BMW Serie 5 2014, recibirá por primera vez en esta generación la variante 518d, colocándose como motor de acceso a la gama, lo que reducirá drásticamente el precio de partida del modelo. Este motor, de dos litros de cilindrada, cuenta con cuatro cilindros sobrealimentados mediante un turbocompresor, que ofrece en las ruedas traseras 143 CV de potencia y 380 Nm de par motor. Está disponible tanto para la berlina como para el Touring. El Serie 5 GT seguirá con sus motores de seis y ocho cilindros.

De momento, y hasta que se presente el lavado de cara del BMW M5, el 550i, con un motor V8 de 450 CV, será la mecánica más potente.

Fuente | BMW


Deja un comentario