BMW Serie 5 Hybrid cazado

Escrito por: Pablo David González    14 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

Actualmente la tecnología ActiveHybrid de BMW se halla en el SUV X6 (98.700 €) y en la berlina de lujo Serie 7 (116.750 €). En breve la gama se verá ampliada con la nueva Serie 5 ActiveHybrid.

El BMW Serie 5 ActiveHybrid será presentado a principios del año 2011 durante el Salón de Ginebra. Las fotos que os traemos en este artículo corresponden a un par de unidades de prueba que circulaban por los alrededores de Munich.

En el lado izquierdo de la tapa del maletero hay una pegatina con la leyenda “Hybrid Test Vehicle”, y en el derecho una insignia con la denominación 535i. Esto resulta coherente con los que ya se sabe sobre la mecánica que montará está versión de la Serie 5.

Será un motor 3.0 gasolina con 6 cilindros en línea, doble turbo y 306 CV. El propulsor eléctrico tendrá 54 CV. La fuerza de ambos será transmitida a las ruedas a través de una caja de cambios automática de 8 velocidades.

No hay datos oficiales de consumos ni emisiones, pero según BMW la Serie 5 ActiveHybrid será más rápida y utilizará menos gasolina (aproximadamente un 10% menos) que la versión 535i.

Vía | Worldcarfans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.