Irmscher cruza el charco en busca del Camaro de Chevrolet

JL Arboledas     14 diciembre 2010     2 min.
Irmscher cruza el charco en busca del Camaro de Chevrolet

Irmscher como se ha hecho famoso hasta ahora era precisamente por sus proyectos siempre sobre modelos Opel, de la que incluso es preparador oficial vendiendo sus accesorios a través de la red de concesionarios oficial de la marca alemana. Pues bien, de un tiempo hacia la actualidad Irmscher ha ido presentado una nueva serie de […]

Irmscher como se ha hecho famoso hasta ahora era precisamente por sus proyectos siempre sobre modelos Opel, de la que incluso es preparador oficial vendiendo sus accesorios a través de la red de concesionarios oficial de la marca alemana.

Pues bien, de un tiempo hacia la actualidad Irmscher ha ido presentado una nueva serie de nuevas preparaciones destinadas sobre todo a la ampliación de su catálogo ya no tan sólo con modelos Opel sino también con varias versiones sobre modelos de del grupo PSA.

chevrolet-camaro-ss-i42-irmscher-6.jpg

Aunque después de ver todo esto llama especialmente la atención como Irmscher ha sido seducido por la agresiva estética de un modelo recién llegado desde Estados Unidos, nada menos que el atractivo Chevrolet Camaro.

En esta línea el preparador ha presentado lo que denominan como i42, nomenclatura más propia de un Hyundai que del modelo que presentamos en esta entrada en el que quizás lo que más llame la atención, a parte de su carrocería blanca llena de vinilos en color negro sean las enormes llantas de aleación negras de 22 pulgadas.

chevrolet-camaro-ss-i42-irmscher-4.jpg

Tal y como puedes ver en las fotos tras las enormes llantas puedes ver el nuevo equipo de frenos compuesto por pinzas de seis pistones en el eje delantero y cuatro en el trasero así como discos de 38 y 35 cm en el eje delantero y trasero respectivamente. Por otro lado hay que destacar la nueva suspensión deportiva ajustable.

Ahora bien, todo esto está muy bonito pero ¿y el V8? sobre la mecánica, según la nota de prensa se habla de retoques en el compresor así como la instalación de un nuevo escape deportivo con el que el V8 de 6.2 litros ha pasado a rendir nada menos que 509 caballos, potencia más que suficiente para alcanzar los 275 km/h o simplemente acelerar de 0 a 100 km/h en 4 segundos.

Verdaderamente a mi parecer con esta preparación Irmscher simplemente se ha coronado, sobre tras conocer que este modelo estará disponible tal y como puedes ver en las imágenes de la galería por tan sólo 49.000 euros.

Vía | carscoop

Deja un comentario