BMW Serie 6 para 2012

Eduardo Fortes     6 junio 2010     1 min.
BMW Serie 6 para 2012

Ian Robertson, director de ventas y marketing de BMW, ha confirmado que el ya adelantado Grand Coupe Concept saldrá bajo la línea BMW Serie 6 y que contará con una versión M6. Me gusta la idea de tener una nueva serie para BMW, aunque quizá cause un poco de confusión con el actual BMW M6 […]

Ian Robertson, director de ventas y marketing de BMW, ha confirmado que el ya adelantado Grand Coupe Concept saldrá bajo la línea BMW Serie 6 y que contará con una versión M6. Me gusta la idea de tener una nueva serie para BMW, aunque quizá cause un poco de confusión con el actual BMW M6 al principio.

La cuestión es que definitivamente este modelo, presentado en Beijing, será comercializado en la segunda mitad de 2012 y vendrá a competir directamente con los coupés largos y gigantes que se están poniendo de moda actualmente. La preciosa línea deportiva y las prestaciones de este modelo auguran una buena acogida en el sector.

Nuestro compañero Fernando Álvarez publicó una bonita y extensa galería de imágenes acerca de este modelo, del cual hay ríos de tinta virtual escritos por aquí pero que hoy toma forma y concepto a la hora de comercializarse. No han trascendido motorizaciones ni precios, pero nos imaginamos que será top-gama.

Buenas noticias que se desarrolle este mercado. Aunque quede un poco inasequible para la mayoría de los mortales sí que es un sueño más factible que un Pagani Zonda o un Bugatti Veyron de 1000 caballos (no digo ya el nuevo de más de mil caballos). Prefiero poder admirar estas bellezas por las ramblas de mi ciudad que un Lamborghini por un circuito.

Vía | Insideline

Deja un comentario