BMW Serie 7 Edition 40 Jahre, una edición limitada muy especial

BMW Serie 7 Edition 40 Jahre, una edición limitada muy especial

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    24 julio 2017     2 minutos

Para celebrar los primeros 40 años del lanzamiento del BMW Serie 7, la marca alemana va a lanzar una edición especial conmemorativa con solo 200 unidades

Estamos de celebración, porque el BMW Serie 7 cumple sus primeros 40 años de historia y es el momento para que la compañía alemana saque una edición especial de este emblemático modelo. Se trata el BMW Serie 7 Edition 40 Jahre, una edición que celebra este aniversario y que solo tendrá 200 unidades en el mercado. Este coche representará un homenaje al modelo, con un equipamiento y diseño especial.

Los que opten a comprar uno de estos 200 coches podrán elegir entre los colores Frozen Silver o el exclusivo Petrol Mica, que proviene de la gama BMW Individual. Además, sea cual sea el acabado, los compradores podrán contar con el paquete deportivo M, que normalmente es opcional. Con este paquete, el coche se beneficia de la parrilla negra doble, con los paragolpes rediseñados. Una imagen más dinámica para esta berlina de lujo que se refuerza con otros elementos exclusivos.

BMW-7-Series-40-Jahre-8

Este es un modelo especial, así que esto aparece remarcado con una inscripción en el pilar B, aunque también se puede ver en los umbrales de las puertas. En el interior también han querido remarcar esa edición especial con un acabado opcional que utiliza cuero de BMW Individual, con grano Merino y acabado en Smoke White/Cohiba o Smoke White/Black. Todos los asientos son especialmente cómodos y cuentan con la inscripción que los acredita como parte de esta edición especial en la parte trasera de los asientos delanteros.

Para completar el aspecto del interior, esta edición especial 40 aniversario tendrá unas alfombrillas creadas especialmente para ella. El BMW Serie 7, que ya tiene un aspecto imponente, tiene una imagen todavía más impresionante y resalta sobre el modelo básico por su presencia. En cuanto a versiones, se podrá elegir entre la configuración de distancia entre ejes estándar y la más amplia, además de los motores de seis, ocho y doce cilindros que se pueden encontrar en la gama del Serie 7.

Los que quieran tener uno de estos coches de edición especial tendrán que esperar hasta el mes de octubre, que es cuando llegará al mercado. ¿Qué te parece esta edición especial del BMW Serie 7?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.