Descubre el BMW Serie 7 a través de esta galería de imágenes

Descubre el BMW Serie 7 a través de esta galería de imágenes

Escrito por: Victor Alós Yus    1 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Hace ya un tiempo que conocemos la nueva versión del BMW Serie 7, un modelo que lleva el signo de la exclusividad y el lujo impreso en cada uno de los elementos del coche. Pero aunque se ha hablado bastante de él, quizá haya rincones de su anatomía que no hayas podido ver. Por ese motivo, estamos contentos porque BMW ha publicado una galería de imágenes del coche que recorren cada uno los rincones y nos muestra todo lo que podemos esperar de él.

Desde luego, no es un coche del que podamos disfrutar la mayoría de los conductores. Su vocación de coche Premium es una de las cosas más obvias de su imagen, destinada a pasajeros de empresas y no tanto a usuarios particulares. La comodidad de la parte trasera, destinada a los pasajeros, está marcada por la tapicería Dakota o Nappa, con inserciones de madera y aluminio. Los mandos metalizados también aportan un estilo diferenciador y más elegante.

El sistema de infoentretenimiento cuenta con el iDrive, con pantalla táctil y como novedad, la posibilidad de realizar el control por gestos. Esto, de serie, porque hay una serie de opciones que pueden elevar el nivel de confort. Entre estos destacan el climatizador cuatrizona, los asientos ventilados y con masajeador y una tablet de siete pulgadas para los ocupantes de la zona posterior.

2016-BMW-7-Series-196

En cuanto a los motores que propulsan este modelo, vamos a encontrar varias opciones. La primera la equipa las versiones BMW 730d y 730d xDrive, que cuentan con un motor Twin Power Turbo diésel de seis cilindros y 3,0 litros que ofrece 265 CV y 620 Nm de par. También se puede optar por el propulsor de 2.0 litros y cuatro cilindros, así como de la tecnología TwinPower Turbo de BMW, que en el caso del 740Le xDrive, que es un híbrido enchufable que funciona con un motor eléctrico de 95 CV.

Puedes verlo con detalle en la siguiente galería, en la que se pueden apreciar muchas de estas especificaciones de las que hemos hablado. ¿Qué te parece el BMW Serie 7?

Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.