Un BMW Serie 7 fue robado en Detroit

Un BMW Serie 7 fue robado en Detroit

Escrito por: Fernando Alvarez    14 enero 2011     1 minuto

Si crees que el título es una noticia ya sabida y que no se destaca especialmente de entre los miles de coches que se roban en todo el mundo y en la ciudad de Detroit, este Serie 7 es un poco diferente ya que fue robado en las puertas del hotel en donde se hospedaba la nutrida delegación de la marca alemana, asistente al NAIAS.

El coche, uno de los usados por los altos ejecutivos de BMW para «moverse», había sido dejado aparcado frente a las puertas del hotel Westin Book Cadillac, esperando ser subido al camión de transporte que llevaría a todos los vehículos de la marca de regreso a las oficinas centrales de BMW USA. Nunca llegó ni siquiera a ser subido al camión, ya que dos ladrones aprovecharon un descuido para hacerse con la preciada berlina.

La policía aún no da con el Serie 7 ni con los ladrones, a pesar de que el sistema BMW Assist permitiría, en teoría, recuperar rápidamente el coche rastreando su localización.

Si los datos sobre el precio del coche robado son correctos, el Serie 7 está valuado en 140.000 dólares. Por ese precio, ya nos vamos hacia el 760 Li de 535 caballos, el modelo más lujoso y más caro de la serie, antes del Alpina B7. Y ese cochazo, solamente para transportación personal…

Vía | Drive On

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.