El Aston Martin Rapide se promociona con una de espías

El Aston Martin Rapide se promociona con una de espías

Escrito por: Fernando Alvarez    14 enero 2011     4 Comentarios     1 minuto

¿En donde he visto algo parecido antes…? Vamos, que ya está bastante gastado esto de andar jugando a los espías internacionales a bordo de flamantes coches. Pero bueno, Aston Martin ha decidido meterse en el mismo juego dentro del mundo de la publicidad y al igual que el Audi A1 (que el año pasado nos deleitó con entregas de videos semanales, con Justin Timberlake como protagonista), el hermoso Rapide se mostrará entre balazos, persecuciones y esperemos que algo más.

La idea es simple. Episode one: True Power Should be Shared involucra a tres agentes secretos que necesitan un coche que sea elegante, pero rápido, para llevar a cabo su misión. El Rapide quizás no sea una berlina demasiado discreta para “misiones” semejantes, pero seguramente cautivará a más de uno con sus tres capítulos que podrán verse en el sitio del Rapide semanalmente. Después del salto, la primera parte.

Vía | The New Aston Martin Rapide

3 comentarios

  1. kiko dice:

    hay alguna forma de verlo en castellano?

  2. Me temo que no kiko. No he visto ningún enlace en el sitio que lo ofrezca en castellano. Habrá que esperar a que alguien le incluya subtítulos a estos videos, aunque no creo que la trama sea demasiado importante. El objetivo es mostrar el coche, más que nada.

    Saludos

  3. LEHANE dice:

    En la serie NCIS LA es uno de los coches que usan, además de MB-S-AMG, Dodg Challenger SRT y Cadillac SRX… se cuidan bastante mal

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.