BMW X1: fotos espía del exterior y un avance de su interior

Escrito por: Diego G. Moreira    30 mayo 2009     1 minuto

El pequeño SUV de la marca alemana se ha dejado ver en una foto exterior sacada de la gravación de una serie de televisión. Y es que según nos cuentan en BMW BLOG la imágen fue sacada durante la gravación de un capítulo de la serie Alerta Cobra. Gracias a BMW BLOG tenemos la primera instatánea del BMW X1 que de momento sólo se había dejado ver con camuflaje.

Pero además del movimiento publicitario de BMW al gravar un capítulo para la televisión Alemana de Alerta Cobra, también ha dejado probar a varios periodistas alemanes un BMW X1 con motor diesel para ver las capacidades off road. Lo más simpático de la prueba es que los coches iban con camuflaje, y me imagino que bajo estrictos controles de imágenes y difusión, puesto que sólo se ha podido ver una parte de su interior en una foto sacada desde el maletero.

Sin duda lo que rodea al BMW X1 está siendo cuanto menos, curioso (por no decir esperpéntico). El motor que equipaba el BMW X1 de la prueba se ha denominado 23d, y es la variante biturbo del 2.0 turbodiesel, con 204 CV de potencia y 400 Nm de par motor, asociado a un cambio automático de seis velocidades. Como curiosidad también añadir, que las pruebas se realizaron en territorio español, en Mallorca para ser más exactos, por diversas carreteras de montaña.

El destape total del modelo, y los datos sobre motorizaciones y demás, se espera para el Salón de Frankfurt de este año.

Fotos | BMWBLOG y HEISE autos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.