Serie limitada Edition para el BMW M3 Coupé

Serie limitada Edition para el BMW M3 Coupé

Escrito por: Diego G. Moreira    31 mayo 2009     1 minuto

Uno de los mejores coupé alemanes, el BMW M3 cuenta con una serie limitada Edition. La nueva serie limitada cuenta con algunos detalles que lo diferencial del M3 normal. El BMW M3 Edition estará disponible con cuatro tonalidades exteriores (Blanco Alpino, Negro, Amarillo Dakar y Azul Montecarlo) y con detalles exteriores como los espejos laterales y las branquias laterales en color negro haciendo contraste.

En cuanto a los cambios en el interior son varios, empezando por la consola central y los reposabrazos que están acabados en blanco (para los colores exteriores blanco y negro) y el resto del habitáculo con una combinación de cuero negro y fibra de carbono. Los asientos son de cuero negro con las puntadas en blanco.

Los BMW M3 Edition en amarillo y azul tendrán sus superficies interiores decoradas en el mismo color de la carrocería. Esta edición especial, tiene la altura del chasis rebajada en 10 mm y cuenta con unas llantas específicas de 19 pulgadas. El BMW M3 Edition equipa el motor 4.0 V8 atmosférico de 420 CV y se pondrá a la venta en julio, y sólo estarán disponibles durante seis meses.

Vía | Autoblog en español

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.