BMW X6 M Design Edition, versión limitada a 100 unidades

BMW X6 M Design Edition, versión limitada a 100 unidades

Escrito por: David Taboada    28 noviembre 2013     1 minuto

BMW lanza al mercado una nueva versión limitada a tan sólo 100 unidades que será conocida como BMW X6 M Design Edition que se limita a incluir retoques estéticos tanto en el exterior como en el interior del habitáculo, sin añadir ninguna mejora a nivel mecánico o en el chasis

En búsqueda de un diseño más deportivo y dinámico BMW incorpora unas llantas M Performance de aleación ligera en formato de 21 pulgadas con diseño de radios dobles y elementos en fibra de carbono. Su color de carrocería puede escogerse entre una gama de tres colores: Alpineweiss, Black Saphire y Melbourne Rot metalizado.

Pero la deportividad que lo permite distinguir fácilmente en su exterior es trasladado con éxito al interior del habitáculo en donde nos recibe el cuero Merino que se encuentra en el panel de instrumentos bicolor en combinación con Schwarz y Mugello Rot con costuras de contraste en Mugello Rot. Además el BMW X6 M Design Edition cuenta con molduras interiores BMW Individual en pintura Piano negra con un emblema específico para esta edición.

BMW_X6_M_Design_Edition_03

También en el salpicadero BMW ha alojado la placa identificativa de cada una de las unidades de esta versión limitada. En cuanto al equipamiento el BMW X6 M Design Edition ofrece asientos con apoyo lumbar y calefacción, un sistema de audio de gama alta y el display sobre el parabrisas para conocer toda la información del coche.

Fuente | BMW

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.