El nuevo BMW Z4 ya es una realidad en España desde 48.900 euros

El nuevo BMW Z4 ya es una realidad en España desde 48.900 euros

Escrito por: Javier López    15 noviembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

BMW acaba de anunciar la llegada del nuevo Z4 al mercado español, donde estará disponible desde 48.900 euros en la variante más modesta con 197 CV de potencia.

El nuevo BMW Z4 ha llegado al mercado con unas claras intenciones de ofrecer una revolución en el segmento de los deportivos, algo que ha conseguido con la implantación de las últimas novedades de la marca. Sin embargo, la firma bávara también ha sabido cómo mantener intacto el carismático espíritu de sus modelos Z, y el cual sigue presente en esta última generación de su deportivo por excelencia. Ahora, BMW también ha concedido al mercado español la oportunidad de disfrutar de este atractivo conjunto que respeta el equilibrio entre lo tradicional y lo moderno, una combinación que estará a nuestro alcance a partir de 48.900 euros.

Esta cifra es la que se nos demandará desembolsar si queremos hacernos con la variante de acceso del BMW Z4, un modelo que ya busca ofrecer sensaciones fuertes pese a tener dos motorizaciones más por encima suya. Sin embargo, el nuevo deportivo germano no solo busca destacar por su comportamiento dinámico, sino también por su calidad y conjunto tecnológico, el cual ha sido heredado de sus hermanos mayores.

BMW Z4 First Edition: BMW redefine y actualiza el concepto Roadster

BMW Z4 First Edition: BMW redefine y actualiza el concepto Roadster

El nuevo BMW Z4 presume de proporciones dinámicas, diseño emocional, fascinante y atractiva deportividad, cualidades innatas de roadster, además de tecnología

LEER MÁS

De esta forma, la marca pretende ofrecer a sus clientes un vehículo con la capacidad de dibujarnos una sonrisa entre curva y curva y, al mismo tiempo, que les permita disfrutar de una alta conectividad. Esto es posible gracias a la presencia del sistema operativo 7.0, y la tecnología heredada directamente del Serie 7, como el nuevo Head-Up Display que se instala por primera vez en el Z4.

BMW Z4, así queda configurada la gama de motores del nuevos roadster de la marca alemana

Sin embargo, BMW es consciente que también cuenta con un amplio rango de conductores que ansían tener bajo su control un propulsor potente y capaz de marcar una considerable diferencia respecto a las versiones más comedidas. Es por este motivo que la firma germana incluye un total -de momento- de tres motorizaciones, entre las cuales la M40i se posiciona como rey de reyes a falta del Z4M.

Pero debemos empezar por los cimientos del nuevo BMW Z4, y es por esto que en una primera instancia nos encontramos con el sDrive20i. Este propulsor de 2.0 litros y cuatro cilindros es capaz de erogar 197 CV de potencia y 320 Nm de par, unas cifras que podrán estar disponibles desde un precio de 48.900 euros. En caso de que busquemos más sensaciones, la firma germana también ofrece las variantes sDrive30i y M40i, que cuentan con 258 y 340 CV respectivamente.

BMW Z4, así queda configurada la gama de motores del nuevos roadster de la marca alemana

En cuanto al precio, tendremos que desembolsar 56.300 euros por el sDrive30i si queremos incluirlo en nuestro garaje, y 70.750 euros por el M40i. De esta forma, la firma germana se ha metido de lleno en el mundo de los deportivos con una apuesta moderna y atractiva, que buscará conquistar el corazón de sus potenciales clientes con un equilibrio perfecto entre sensaciones y tecnología.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.