El BMW Z4 M40i obtiene 47 CV extra

El BMW Z4 M40i obtiene 47 CV extra

Escrito por: Redacción    18 diciembre 2019     2 minutos

BMW Australia ha anunciado una mejora en potencia para los futuro Z4 M40i. Esto también podría beneficiar a otros vehículos M Performance de esta región.

BMW Australia está de enhorabuena. Para todos los afortunados habitantes de esta región, que estén interesados en adquirir un BMW Z4 M40i, ahora podrán hacerlo con hasta 47 CV extra por parte del constructor.

2020 Bmw Z4 M40i 3

Este deportivo, ahora cuenta con un motor de 3.0 litros y seis cilindros, que produce 385 CV. Esta mejora supone un incremento en aceleración bastante notable. Antes el Z4 M40i era capaz de llegar de o a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos. Ahora con este incremento en potencia, podrá hacerlo en solo 4.1 segundos, lo cual, no es nada desdeñable…

Z4 M40i By Ac Schnitzer Stehend Seite 700x400

Esta iniciativa por parte del constructor, supone un gran acierto. Mejorar los vehículos que actualmente ocupan el mercado, y no centrarse exclusivamente en novedosos proyectos, denota interés por parte de la marca, en satisfacer a muchos de los clientes actuales.

El precio del vehículo seguirá siendo el mismo, es decir, 85.955 $ (unos 81.000 €). De esta manera, estamos obteniendo un vehículo ligeramente superior por el mismo precio, lo que puede enfadar a actuales propietarios de esta versión sin la mejora. Está por ver si BMW hará algo al respecto con estos clientes.

Nuevo BMW Z4

El Z4 de 2020 promete auténticas mejoras dinámicas en la conducción, gracias, entre otras cosas a una perfecta distribución del peso, un chasis más pequeño, todo ello complementado con un sistema de tracción integral, dependiendo del modelo que selecciones, claro está…

También cuenta con una parte superior más ligera, la cual ayuda a mejorar su centro de gravedad. Está claro que BMW está buscando posicionarse dentro de este segmento de coches deportivos, con uno de los modelos más divertidos, dinámicos y bonitos del mercado.

Nuevo BMW Z4

No hay noticias de que esta mejora de potencia vaya a tener lugar fuera de la isla Australiana, sin embargo, si esto acaba sucediendo, seremos los primeros en contártelo.


Comentarios cerrados