Brabus 800 XL Adventure, un Mercedes para disfrutar de la aventura a lo grande

Brabus 800 XL Adventure, un Mercedes para disfrutar de la aventura a lo grande

Escrito por: Victor Alós Yus    28 febrero 2020     2 minutos

Las modificaciones realizadas le dotan de una mayor longitud y mayor altura al suelo que le proporciona capacidad para disfrutar de cualquier terreno.

Si eres aficionado a la aventura, estamos seguros de que vas a disfrutar de esta conversión de un Mercedes Clase G que te vamos a enseñar. Se trata de una personalización realizada sobre un Mercedes-AMG Clase G63, que Brabus ha convertido en un vehículo diferente, atractivo y sobre todo, aventurero. No se ha contentado con dotarlo de un paquete estético más agresivo, sino que ha trabajado para mejorar sus prestaciones y hacer que funciones mucho mejor en campo abierto.

Para colocar en la parte trasera una cama de acero y carbono, Brabus ha tenido que modificar la distancia entre ejes, que ha crecido 50 centímetros, lo que ha provocado que la camioneta gane 68,86 centímetros de longitud. No solo es bastante más largo que un G63 normal, sino que además se ha elevado respecto al suelo, lo que le permite funcionar mejor por terrenos difíciles.

Brabus 800 Adventura Xlp Amg G63 (1)

La suspensión mejorada por Brabus permite que los muelles se ajusten a distintas alturas de conducción, según las necesidades que tenga el vehículo en cada momento. La distancia al suelo alcanza los 49 centímetros, así que se puede conducir con toda tranquilidad sea cual sea el terreno a recorrer.

Las ruedas se han sustituido por unas llantas HS monobloque de 22 pulgadas y están envueltas en neumáticos Pirelli Scorpio ATR 325/25. El modelo que se ha mostrado equipa un deflector de aire que tiene incluido un sistema de iluminación adicional con cuatro luces LED. Los aventureros también podrán utilizar la zona de carga como pista de despegue y aterrizaje de un dron del fabricante alemán Wingcopter.

Brabus 850 6.0 Biturbo 4×4² Final Edition 1 of 5, la edición más bestia del Mercedes G63

Brabus 850 6.0 Biturbo 4×4² Final Edition 1 of 5, la edición más bestia del Mercedes G63

La propuesta de Brabus para el Salón de Ginebra es un Mercedes G63 modificado que ofrece un aspecto realmente espectacular y que mejora al modelo en que se basa

LEER MÁS

En cuanto al motor, se mantiene el bloque original V8 biturbo de 4.0 litros, aunque utiliza una configuración que ofrece una mayor potencia, que alcanza los 800 CV y un par máximo de 1.000 Nm. Una potencia que lo puede llevar a vivir las aventuras más atrevidas, por terrenos escarpados y complicados, aunque esté nevado, mojado o embarrado.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.