Brabus 850 6.0 Biturbo 4×4² Final Edition 1 of 5, la edición más bestia del Mercedes G63

Brabus 850 6.0 Biturbo 4×4² Final Edition 1 of 5, la edición más bestia del Mercedes G63

Escrito por: Victor Alós Yus    5 marzo 2019     Sin comentarios     2 minutos

La propuesta de Brabus para el Salón de Ginebra es un Mercedes G63 modificado que ofrece un aspecto realmente espectacular y que mejora al modelo en que se basa

Brabus es siempre una marca que nos atrapa. Con Brabus nos encontramos con versiones impactantes de coches ya de por sí mismos y que mantienen un estilo impresionante y fascinante. Si además nos fijamos en el Mercedes G63, que va a ser sustituido en breve por una generación nueva, estamos ante un modelo que si pasa por las manos de Brabus va a convertirse en una cosa totalmente brutal. Eso es lo que es el Brabus 850 6.0 Biturbo 4×4² Final edition «1 of 5».

Y es que ese apellido ya nos marca que este modelo va a contar con solo cinco unidades para poder disfrutar a lo grande de los terrenos difíciles. La espectacularidad del Mercedes G63 crece con esta personalización y el motor es algo a tener en cuenta. El motor V8 doble turbo de 5.5 litros que utiliza el modelo ha sido retirado y en su lugar se ha incluido un motor de 6.0 litros que ofrece una potencia de 850 CV y un par máximo de 1.450 Nm. Este es, precisamente, el motor más potente que ha sido desarrollado por Brabus.

Brabus 850 6 (7)

Con este motor se consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y una velocidad máxima de 210 km/h, que para un vehículo de este tipo es algo bastante importante. La limitación viene dada por la resistencia de los neumáticos, así que el motor podría dar algo más de juego. Estéticamente hay que destacar una imagen más potente, que viene dada por la distancia entre ejes que permite un mayor espacio en el interior del coche.

La posición del conductor es bastante alta y ofrece una experiencia ideal para los amantes de este tipo de vehículos capaces de moverse por cualquier tipo de terrenos. Los ejes están preparados para ofrecer un rendimiento que incluso supera al coche original, que ya es suficientemente ágil. Se le ha añadido varios elementos decorativos que refuerzan el aspecto de todoterreno de lujo que se quiere vender con este coche.

En el interior, toda la tecnología de Mercedes se ha puesto a disposición de una cabina que cuenta con una disposición de 2×2 asientos, algo que marca el estilo de la variante de lujo ideada por Brabus. El precio del modelo que se verá en el Salón de Ginebra es de 482.000 euros, un precio muy alto, pero hay que tener en cuenta de que hablamos de una variante que solo contará con cinco unidades en todo el mundo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.