Mercedes AMG G63 Steampunk, una joya sobre ruedas obra de Carlex Design

Mercedes AMG G63 Steampunk, una joya sobre ruedas obra de Carlex Design

Escrito por: Victor Alós Yus    31 enero 2020     2 minutos

El estilo steampunk es un tipo de decoración que tiene como principal característica una estética victoriana, con cierto toque oscuro que ha utilizado Carlex

Hay que reconocer que las preparaciones de Carlex Design siempre nos emocionan. Los coches que pasan por sus manos acaban convirtiéndose en auténticas joyas que aportan una imagen más impactante a coches que ya de por sí lo son. Lo último que nos llega de este preparador es un Mercedes AMG G63 al que le ha aportado una imagen propia de las novelas steampunk. El Mercedes AMG G63 Steampunk recrea un aspecto de la fantasía del siglo XIX basada en la tecnología del vapor y esa estética fantástica que resulta muy curiosa.

Para crear esta espectacular variante se ha necesitado alrededor de 5.000 horas de trabajo, así que el resultado es realmente espectacular. Estéticamente ofrece una imagen muy potente, gracias a un techo decorado con un patrón de calaveras, rosas y diamantes, pintados en un bonito color bronce.

Carlex Design Mercedes Amg G63 Steampunk (2)

El color bronce se repite en otros puntos de la carrocería, incluyendo las ruedas, los escapes y las insiginas, consiguiendo una imagen distinta y que recrea esa fantasía retro que es el steampunk. En el interior también se han recreado para crear un aspecto similar, con los acentos en bronce, que se reparten sobre un fondo de cuero marrón.

Ese color bronce está presente en las salidas de ventilación, algunos elementos del volante, botones e interruptores y las manijas interiores. En el techo Carlex ha colocado cuero Alcántara que imita el exterior del techo y que crea una imagen realmente espectacular. El diseño steampunk también está presente en los asientos delanteros y hay otros elementos de estas características que crean una ambientación muy especial.

El Nissan GT-R quería ponerse guapo por dentro y fue a visitar a Carlex Design

El Nissan GT-R quería ponerse guapo por dentro y fue a visitar a Carlex Design

Carlex Design ha trabajado para conseguir el interior de lujo que podemos ver en estas imágenes, con un tapizado específico en colores negro y rojo impresonante

LEER MÁS

Si te gusta, tenemos que decirte que no hay una cifra para poder comprar este coche. Lo que sí sabemos es que si te gusta debes darte prisa en ahorra lo que costará, que no será poco, ya que Carlex ha anunciado que solo fabricará 10 unidades de esta variante, por lo que será muy, muy exclusivo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.