Brabus se atreve con el Mercedes SLS AMG Gullwing

Brabus se atreve con el Mercedes SLS AMG Gullwing

Escrito por: David Taboada    27 noviembre 2010     1 minuto

El preparador alemán Brabus nos trae su versión especial del Mercedes SLS AMG Gullwing bajo el nombre de Brabus Widestar, introduciendole así importantes cambios estéticos además de mejoras en el motor. Entre esos cambios destaca que ha ensanchado la parte trasera en 2 centímetros ajustando también el eje trasero.

Esto permite que el SLS de Brabus tenga unas llantas de 20 pulgadas delante y unas de 21 pulgadas en la parte exterior. Junto a esto también se añade un kit de carrocería en fibra de carbono que permite añadir un nuevo difusor o salidas de aire laterales.

Además de lo estético Brabus le mete mano a la suspensión con un kit de suspensión regulable electrónicamentecon control de amortiguación lo que permite a este SLS reducir unos 30mm la altura con respecto al suelo. En el interior destaca los acabados en cuero junto a un nuevo volante deportivo o unos pedales de aluminio.

Brabus_Mercedes_SLS_AMG_Gullwing

En lo mecánico apenas se ha metido, aunque gracias a una nueva linea de escape bastante más ligera consigue sacar unos 10 CV adicionales al motor V8 de 6,2 litros. Por último destacar que será presentado en el Essen Motor Show .

Vía | worldcarsfans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.