Baojun 630: un chino creado en colaboración con GM

Baojun 630: un chino creado en colaboración con GM

Escrito por: Diego G. Moreira    26 noviembre 2010     1 minuto

Ahora que ya estamos en el fin de semana os traigo una curiosidad que me encontré en el mundo de los blogs del motor, se trata de otro modelo chino que llegará al mercado asiático dentro de poco, pero lo curioso es que poco a poco van mejorando el diseño y la calidad interior (al menos la percibida visualmente).

En este caso se trata del Baojun 630, una marca creada por SAIC, General Motors y Wuling, y aquí tenemos el primer sedan de la firma construido sobra la base de un Chevrolet Epica. Señor de caballos, que vendría siendo la traducción aproximada de la palabra Baojun, ha presentado un modelo bastante atractivo visualmente y en las imágenes podemos ver un interior donde se nota la mano de GM.

Baojun630

El Baojun 630 contará con motor 1.5 o 1.8 gasolina Euro4 y su diseño exterior sigue los patrones que mandan en el país asiático con un tres volumenes con un diseño conocido y poco original pero mejor resuelto que otros modelos similares de origen chino. Se preve una producción de 100.000 unidades y llegará al mercado en 2011 a través de una red comercial de 100 puntos de venta en China con un precio de partida al cambio muy atractivo, puesto que rondaría los 11.000 euros.

Baojun_630

Vía | Autoblog.it

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.