El Brabus G500 4×4² se viste de (más) lujo gracias a Carlex Design

El Brabus G500 4×4² se viste de (más) lujo gracias a Carlex Design

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    24 mayo 2017     2 minutos

La compañía de personalización Carlex Design se ha fijado en el Brabus G500 4×4² para darle una nueva y espectacular imagen al todoterreno con un diseño único

Desde Mercedes hace un tiempo que se anunció una nueva generación del G500 4×4², pero todavía tenemos que esperar para tenerla en el mercado. Mientras llega el nuevo modelo, los que tienen la versión actual, pueden optar por mejorar su coche gracias al trabajo de Carlex Design, uno de los sintonizadores de coches que ha puesto su mirada en el modelo y ha creado algo que, personalmente, me parece un coche increíble. ¿Quieres conocer qué ha hecho con él?

Para comenzar, el color predominante es el amarillo, que está presente en la carrocería junto con detalles negros. Para potenciar ese contraste, este también está presente en el interior, pero de manera invertida. Es decir, el color predominante en la cabina es el negro, pero los apuntes en amarillo, tanto en la tapicería como en el resto de elementos del interior, crea un ambiente muy atractivo.

brabus-g500-4x4-carlex-design-tuning-4

Como el aspecto no lo es todo y la experiencia de conducción no solo se mide en la capacidad del coche, Carlex Design se ha centrado también en conseguir un buen sonido, que ha sido confiando a Pro Audio Tychy, que aportará un sonido espectacular para moverse por los terrenos más complicados al ritmo de la buena música.

Teniendo en cuenta que se trata de un G500 4×4², estamos hablando de un modelo que está movido por un motor V8 biturbo de 4.0 litros que aporta una potencia de 493 CV y un par máximo de 710 Nm, que va a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de siete velocidades. Pero Carlex no ha querido parar en el aspecto exterior e interior, así que ha decidido ajustar ligeramente el propulsor y darle una actualización añadiendo 78 CV más y elevar el par máximo en 100 Nm, consiguiendo una potencia total de 571 CV y 810 Nm de par motor. Una auténtica bestia, pero que tiene todo el estilo que necesitamos para lucirlo en las salidas por el campo. ¿Qué te parece esta actualización del G500 4×4²?

Vía | Motor1


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.