Brilliance se va de Europa

Brilliance se va de Europa

Escrito por: Diego G. Moreira    29 abril 2010     2 Comentarios     1 minuto

Las marcas chinas no acaban de asentarse en Europa, los tímidos intentos realizados por Land Wind con el famoso 4×4 que tuviera unos nefastos resultados en las pruebas de choque y ahora con Brilliance que también había intentado vender en algunos países Europeos (Alemania y algunos países del entorno si no me equivoco) sus modelos BS6 y BS4.

Brilliance aterrizó en Europa en 2007 con la berlina de gran tamaño, BS6, pero que tenía unos pésimos resultados en seguridad y crash test, pese a que se realizaron mejoras en materia de seguridad en el modelo, siguió sin despertar demasiado interés entre el público europeo. Posteriormente llegó el BS4, una berlina media que tampoco pudo levantar las ventas del fabricante chino.

Con apenas medio millar de vehículos vendidos en Europa, se va pero según prometen regresaran con motores más eficientes y una relación calidad-precio mejor, pero también hay que tener en cuenta que los motores que usaban estos vehículos tampoco superaban la normativa Euro V sobre emisiones.

Vía | Autoblog en español

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.