Bufori Ginebra: se prepara el Rolls-Royce malayo

Bufori Ginebra: se prepara el Rolls-Royce malayo

Escrito por: Fernando Alvarez    10 abril 2012     1 minuto

Uno de los participantes en el salón de Beijing será Bufori, una marca originaria de Malasia que se dedica a los coches de lujo. Como podrás ver en la imagen Rolls-Royce parece ser el modelo ideal para Bufori y en lo que se ha basado para diseñar el Ginebra, aunque podemos encontrar algo de Bentley, Morgan o de Chrysler en su extraño diseño.

Las razones por las cuales un comprador poderoso compraría un Bufori antes que un Mercedes-Benz o incluso un Rolls-Royce, son la cantidad pasmosa de detalles y acabados en madera, cuero, puertas suicidas y todo tipo de amenidad referida al lujo y a sobresalir entre la multitud, de acuerdo a la marca. Pero ¿qué es realmente el Bufori?

Digamos que es un Rolls-Royce subdesarollado; aunque los interiores parecen de buena calidad, está demasiado recargado, mientras que el diseño exterior está basado en ser una copia de Rolls-Royce. Como motor lleva el motor Hemi 6.2 litros de Chrysler (Dodge Challenger y otros).

Los planes de la compañía son extenderse a través de China, en donde recientemente han abierto un centro de ventas, y en donde planean darse a conocer de manera definitiva en el salón de Beijing como una alternativa a las marcas occidentales de lujo. ¿Podrá lograrlo?

Más información | Bufori Motor Co.

2 comentarios

  1. Adrian dice:

    la calidad visual de estos coches es malisima… la carroceria, al menos la que vi en Ginebra hace un par de años, parece de fibra de vidrio, tipo tunning español de mala calidad, pura masilla.

  2. Edu dice:

    Me ha hecho mucha gracia el comentario de «un rolls royce subdesarrollado» jaja. Es cierto lo que comentais, el interior es cutre, porque quiere ir de elegante y carece de la calidad para serlo. Es como un cerdo con un diente de oro….no encaja.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.