Bugatti Chiron 110 Ans Edition: la manera que tiene la marca de celebrar los 110 años

Bugatti Chiron 110 Ans Edition: la manera que tiene la marca de celebrar los 110 años

Escrito por: Victor Alós Yus    8 febrero 2019     Sin comentarios     2 minutos

La marca francesa ha querido lanzar esta variante especial para celebrar los 110 años de la marca con su modelo más relevante en la actualidad con 20 unidades

Si queremos hablar de un superdeportivo que llame la atención, que tenga un aspecto inmejorable y que nos haga soñar con estar sentado al volante, hay varios para elegir. Pero si en esa conversacion surge el nombre de Bugatti, seguro que el apellido que nos llega a la mente es, sin duda, Chiron. Y es que el superdeportivo francés quiere celebrar a lo grande los 110 años de la marca con una edición especial del modelo.

El Bugatti Chiron Sport 110 Ans Edition se podrá ver, en teoría, en el Salón de Ginebra dentro de unas semanas. Se convertirá en algo muy deseado, porque esta variante especial tendrá una producción de solo 20 unidades, así que los interesados en tener uno de ellos se tendrán que dar prisa para reservarlo.

Bugati Chiron 110 Aniversario (11)

Cada una de las 20 unidades del Bugatti Chirón tendrá una carrocería de color Steel Blue, con elementos decorativos fabricados con fibra de carbono. Además, los colores de la bandera francesa estarán presentes en el alerón móvil de la parte trasera y en varios lugares de la carrocería y de la tapicería.

El aspecto del Bugatti Chiron refuerza el uso de los colores de la bandera francesa con llantas de aleación de color negro mate con pinzas de freno de color French Racing Blue visibles, lo que aporta un toque bastante visual al conjunto. En el interior de la cabina nos encontramos con un esquema de colores similar. La tapicería de color Deep Blue, detalles de Alcántara, inserciones de los colores de la bandera francesa y el emblema 110 Ans Bugatti para marcar su pertenencia a esta edición especial.

Esta leyenda también aparece en un medallón de plata situada en la cabina y para complementar el aspecto del coche, en el techo se ha instalado un techo con dos placas de vidrio, uno encima del conductor y otro sobre el pasajero. Y hasta aquí los cambios, porque si hablamos del motor, el propulsor que equipa la versión normal del modelo vale también para este.

Bugatti podría estar desarrollando un hermano del Chiron de cuatro puertas

Bugatti podría estar desarrollando un hermano del Chiron de cuatro puertas

Bugatti quiere avanzar en el mundo de la automoción y es por esto que muy posiblemente se haya enfrascado en la aventura de desarrollar una innovadora berlina.

LEER MÁS

Esto quiere decir que el motor que aporta toda la potencia al modelo es el mismo bloque Quad-turbo W16 de 8.0 litros que aporta 1.500 CV de potencia y un par máximo de 1.600 Nm. Del precio del modelo no sabemos nada, pero teniendo en cuenta que la versión regular cuesta casi 3 millones de euros… Calcula.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.