Mansory Centuria, la propuesta del personalizador para el Bugatti Chiron

Mansory Centuria, la propuesta del personalizador para el Bugatti Chiron

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    7 noviembre 2021     2 minutos

El personalizador Mansory ha trabajado sobre el Bugatti Chiron para convertirlo en un nuevo modelo, con importantes cambios que pueden no gustar a los puristas.

El personalizador Mansory ha trabajado sobre el mítico Bugatti Chiron y le ha dado una vuelta a todo lo que convierte a este modelo en algo muy grande. Para hacerlo ha creado al menos tres variantes y les ha llamado a cada una de ellas Mansory Centuria. La que puedes ver en este artículo es, quizá, la más llamativa de ellas.

Se trata de una unidad que presenta una carrocería con piezas pintadas en color rojo con detalles en negro. Otras piezas están fabricadas con fibra de carbono forjada, lo que le da un aspecto totalmente impactante. En lo que respecta a las modificaciones más profundas, posiblemente no sean del gusto de todos.

Mansory Centuria Bugatti Chiron Zaga

Importantes cambios estéticos

El Bugatti Chiron está considerado como uno de los coches más bonitos y elegantes entre los superdeportivos. Así que puede llamar la atención el cambio de la fascia delantera. En ella se ha unido un paragolpes rediseñado y específico para esta versión. El capó añade tomas de aire y hay rejillas en los cuartos delanteros del coche. Los faldones también han recibido un nuevo tratamiento y destacan frente al modelo base francés.

Otros cambios, que en este caso afectan a la parte trasera, incluyen una toma de aire en el techo y un gran alerón en la parte de la zaga. Las llantas provienen del mercado de repuestos y consiguen un aspecto totalmente renovado. La personalización del Bugatti Chiron en el interior también llega a otros niveles gracias a la propuesta de Mansory.

En la cabina se puede elegir una amplia variedad de materiales para la tapicería y los acabados del resto de elementos del vehículo. Los paneles de las puertas, el tablero y el túnel de transmisión ofrecen un nuevo aspecto gracias a ellos. Además de la configuración de colores que preside el artículo, Mansory ha preparado dos más.

En una se utiliza un color marrón claro, cercano al dorado, en las partes comunes, con los elementos de Mansory en color negro. El otro combina esos elementos Mansory con un color blanco, que realza todavía más los puntos añadidos por el personalizador. Estos coches todavía no están en el mercado y estas imágenes son todavía renderings de los que pronto estarán listos para viajar hasta los garajes de sus compradores.

Deja un comentario