Manhart MH2 450, así el deportivo que te hará olvidar al BMW M2

Manhart MH2 450, así el deportivo que te hará olvidar al BMW M2

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    7 noviembre 2021     2 minutos

Se llama Manhart MH2 450 y estamos seguros de que te hará olvidar al BMW M2. ¡Agárrate que vienen curvas!

La marca bávara, BMW, lleva algunos meses trabajando en el que dicen que será uno de los mejores integrantes de la división deportiva de la marca; BMW M, y es que próximamente celebrará su medio siglo de vida pero uno de sus preparadores de cabecera; Manhart, acaba de presentar un modelo que te hará olvidar al nuevo BMW M2. Se trata del Manhart MH2 450.

Este Manhart MH2 450 está basado en el BMW M240i Coupé que es el buque insignia de la nueva Serie 2 de la marca bávara. Ahora Manhart ha realizado algunas modificaciones tanto visuales como mecánicas en el modelo y tenemos que decir que ha acertado de lleno porque el resultado nos ha encantado.

Manhart Mh2 450 Website 1

Así es el nuevo Manhart MH2 450

Manhart comenzará con el motor de seis cilindros TwinPower de 3.0 litros del modelo que ofrece 387 CV y 500 Nm de mar motor máximo en la versión americana y le añadirá su MHtronik Powerbox, que aumentará su potencia hasta los 460 CV y 650 Nm de par motor. Esto no solo mejorará su potencia máxima y el par motor del deportivo, también aumentará la potencia en el resto de intervalo de potencia.

También, Manhart estaría trabajando en un nuevo sistema de escape de acero inoxidable para el deportivo que contaría con válvulas ajustables, eliminará el filtro de partículas de gasolina y los tubos de bajada con «convertidores catalíticos». Además, se ofrecerá con downpipe de 200 celdas.

Manhart Mh2 450 Website 2

En cuanto al diseño se refiere, el nuevo Manhart MH2 450 contará con llantas Concave One de 20 pulgadas con radios negros y detalles dorados alrededor de la llanta. También se están desarrollando nuevos muelles, al igual que un spoiler delantero de fibra de carbono, un difusor trasero de fibra de carbono e incluso detalles en color dorado para la carrocería. ¿Lo quieres? No es para menos nosotros nos acabamos de enamorar y eso que hace unos meses pudimos disfrutar de la primera unidad del Manhart MH2 basado en el BMW M2 Competition.

Si tienes algunos ahorros, puedes interesarte por este BMW M240i potenciado y diseñado por Manhart. Te aseguramos que no te vas a arrepentir en la vida. Si te gusta la exclusividad, este es tu modelo. ¡No vas a querer bajarte de él! Te lo prometemos.

Deja un comentario