El Bugatti Chiron añade a su lista de opciones un doble techo panorámico para aumentar el confort

El Bugatti Chiron añade a su lista de opciones un doble techo panorámico para aumentar el confort

Escrito por: Javier López    25 julio 2018     Sin comentarios     2 minutos

El Bugatti Chiron ofrece una opción muy interesante, un doble techo de cristal. Este cuenta con numerosas funciones que aumentarán el confort de sus ocupantes.

La exclusividad en el mundo del automóvil no conoce sus límites, puesto que es un apartado que participa constantemente con los vehículos más lujosos del mundo. El Bugatti Chiron se encuentra dentro de este sector, donde se sitúa como uno de los coches más exclusivos sobre la faz de la tierra. La firma francesa ofrece a sus afortunados clientes numerosas opciones con precios acorde al conjunto, pero en esta ocasión han querido subir el nivel de exclusividad con un extra muy atractivo, un doble techo panorámico. Esta opción suplirá la falta de la variante descapotable que muy pronto verá la luz.

El Bugatti Chiron nació como el sucesor del Veyron, un puesto que debía ser ocupado por un vehículo que contase con una serie de requisitos difíciles de alcanzar, pero los ingenieros lo consiguieron. Ahora, el hyperdeportivo francés entra de lleno en la lista de vehículos más caros y rápidos del mundo, siendo la primera característica la que se acentúa con esta nueva opción para el Bugatti Chiron.

Es cierto que el techo panorámico es una opción muy común y presente en cualquier tipo de vehículo, independientemente del segmento al que pertenece. Sin embargo, los diseñador de Bugatti han querido ir más lejos al crear un doble cristal que dista de uno convencional. Para ello, esta nueva opción del hyperdeportivo francés incluye numerosas funciones que convierten al techo panorámico en un complemento muy exclusivo.

El doble techo de cristal del Bugatti Chiron tiene unas medidas de 65 cm de largo y 44 de ancho, y ambas piezas han sido creadas mediante una estructura laminada de cristal. Al mismo tiempo, este ha sido diseñado para reducir el ruido aerodinámico y para reflectar los rayos del sol que recaen directamente sobre la superficie del cristal, evitando así que la temperatura del habitáculo suba demasiado.

Para complementar esta función, el doble techo ha sido tintado no solo para evitar la intromisión de los rayos ultravioleta sobre los ocupantes, sino también para respetar la privacidad de los mismos y evitar que sea vea el interior. Al mismo tiempo, esta opción será muy interesante para aquellos propietarios demasiado altos, puesto que la presencia del techo panorámico otorga a los ocupantes con 2,7 centímetros más de espacio respecto a un Chiron convencional.

De momento desconocemos el precio de esta opción, pero teniendo en cuenta que un Bugatti Chiron supera holgadamente el millón de euros, la presencia de este doble cristal no será barata. De esta forma, la firma francesa no solo se ha encargado de proporcionarle un toque distintivo a su creación, sino también un aumento de confort y de exclusividad.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.