El Bugatti Chiron Divo está al caer: así suena el hyperdeportivo francés en la penumbra de este teaser

El Bugatti Chiron Divo está al caer: así suena el hyperdeportivo francés en la penumbra de este teaser

Escrito por: Javier López    31 julio 2018     Sin comentarios     2 minutos

El Bugatti Chiron Divo promete ser la versión más radical del Chiron y hoy nos lo demuestra con este vídeo teaser donde podemos escuchar su pegada melodía.

Bugatti nos demuestra que no conoce sus propios límites, lo que les lleva a crear versiones aún más radicales de sus vehículos. Ocurrió con el Veyron y el apellido Super Sport, y ahora ocurrirá con el Chiron y su nuevo apellido, Divo. Bajo este nombre, se esconde una jauría de caballos y de trabajo aerodinámico que elevarán al hyperdeportivo francés hasta el siguiente nivel. Sin embargo, mientras que no conocemos todos los detalles del Chiron Divo, Bugatti nos ha obsequiado con este vídeo teaser y con una imagen de una de sus aletas laterales.

El Bugatti Chiron ha sido una de las revoluciones automovilísticas más aclamadas de este siglo, puesto que se ha encargado de elevar el concepto de superdeportivo hasta el siguiente nivel. Sin embargo, los ingenieros franceses aún no habían terminado de mostrar todo su potencial y es aquí donde cobra protagonismo el Chiron Divo, ya que que con esta versión conoceremos todo el potencial oculto del hyperdeportivo.

Bugatti Chiron Divo, una joya de edición limitada valorada en 5 millones de euros

Bugatti Chiron Divo, una joya de edición limitada valorada en 5 millones de euros

El Bugatti Chiron se encuentra a punto de recibir una edición especial que promete un manejo más ágil y deportivo, aumento así las prestaciones de su motor

LEER MÁS

Para adelantarlos lo que podremos observar tras el nombre de Divo, Bugatti nos ha preparado este teaser donde su última creación ruge sin miramientos. Al mismo tiempo, la firma francesa también ha aprovechado la ocasión para mostrarnos una imagen de la aleta lateral, donde se inscribe una bandera francesa y una entrada de aire, un componente que veremos en multitud de rincones del Divo con el objetivo de refrigerar su mecánica.

En el vídeo, podemos observar como Bugatti ha querido ser discreto y provocar que nuestra intriga esté a flor de piel. Esto se debe a que tan solo podemos vislumbrar los pilotos traseros del Chiron Divo y su sonido, el cual se caracteriza por ofrecer un tonto más alto y tosco del poderoso W16 que podemos encontrarnos en un Chiron estándar.

Es cierto que la base tomada por el Divo es la del Chiron Sport, un vehículo en el que se mantiene intacta la mecánica pero se lleva a cabo una considerable reducción de peso. Sin embargo, el hecho de que la firma francesa nos obsequie con la melodía de su futura creación, nos lleva a considerar que si podremos percibir un incremento de potencia frente a los 1.500 CV de potencia y 1.600 Nm de par motor que declara el Bugatti Chiron.

Bugatti Divo

Divo Details. Get ready. #BUGATTIDivo #Divo #BuiltforCorners

Publiée par Bugatti sur Mercredi 25 juillet 2018

Sea como sea, estamos ante uno de los vehículos que llega para subir de escalafón no solo a nivel individual, sino también al segmento entero de los superdeportivos. Tan solo existirán 40 unidades del Bugatti Chiron Divo y se ofrecerán por un precio inalcanzable para la mayoría pero, sin duda alguna, promete ser uno de los vehículos del año.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.