Bugatti no presentará el Bordeaux en Frankfurt

Bugatti no presentará el Bordeaux en Frankfurt

Escrito por: Denns Albi    19 agosto 2009     1 minuto

Según las declaraciones del jefe del de Bugatti, Franz-Josef Paefgen, el fabricante italiano no presentará al rumoreado Royale en el salón alemán; en cambio está preparando la exposición de un nuevo concepto en un evento especial que se realizará en algún momento del mes de Septiembre.

Se supone que el coche mostrará una de las tres propuestas de diseño que Bugatti introducirá en su próxima generación de vehículos, además será una de las primeras presentaciones privadas que la compañía italiana ofrecerá a sus distribuidores y clientes exclusivos.

Por otro lado Paefgen comentó que la posibilidad de comercializar un Super Veyron está latente, pues si alguna empresa es capaz de destronar al Veyron (refiriéndose indiscutiblemente al Ultimate Aero) el fabricante recuperaría su liderazgo inmediatamente.

Aunque para lograr tal mención no sólo deberían superar el rendimiento del deportivo italiano; también sus características técnicas como la caja de cambios de doble embrague, estabilidad, facilidad de conducción y claro que no podíamos olvidarnos de su hermoso diseño.

El jefe de la compañía italiana también confirmó que nuevos modelos basados en el Veyron y el popular Grand Sport serán comercializados muy pronto.

Vía | Motor Authority

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.