Bugatti lanza un nuevo y misterioso teaser: ¿qué trama la firma francesa?

Javier López    @jlopezbryan96    22 octubre 2020     2 min.
Bugatti lanza un nuevo y misterioso teaser: ¿qué trama la firma francesa?

Bugatti sigue jugando con nuestros sentimientos tras presentar un nuevo teaser en el que se adelanta un nuevo hyperdeportivo de uso exclusivo en circuitos.

Bugatti ya mostró su capacidad con el Bugatti Veyron, modelo que hizo gala de diferentes variantes a cuál más radical. Sin embargo, la casa francesa quiso subir de nivel con el Bugatti Chiron, un vehículo que ya ha demostrado su disposición para ofrecerse como base para versiones o one-off de lo más especiales. Y ahora parece ser que Bugatti va a volver a hacer de las suyas de la mano de un nuevo hyperdeportivo que misteriosamente y sin desvelar absolutamente nada se ha insinuado con este teaser.

Por supuesto, el misterio está presente en todo adelanto de un vehículo, y más cuando estamos hablando de un Bugatti. De momento, la firma francesa no ha soltado prenda alguna al respecto, simplemente un mensaje a modo de cabecera diciendo «What if…?» cuya traducción literal sería «¿qué pasaría si…?, algo que deja muchas dudas en el aire.

Además de este poco revelador mensaje también nos encontramos con unos pilotos posteriores que alumbran levemente en la penumbra. Estos adoptan una forma de X asemejándose casi más a una nave espacial que a un coche, algo que nos lleva a nuestra primera suposición sobre la verdadera identidad de este misterioso Bugatti. Y es que todo apunta a que podría tratarse de una posible variante de producción del Bugatti Vision Le Mans Concept.

Bugatti Chiron Pur Sport 2021 Estaticas (12)

Este prototipo adelantaba a una futuro vehículo de competición de la firma francesa, la cual pretende alejarlo del Chiron y de todas sus versiones. Sin embargo, todo apunta a que el modelo de producción de este concept seguiría haciendo uso del motor W16 que da vida a todos y cada uno de los retoños de Bugatti, solo que delimitándolo de tal manera que se convertiría en el modelo más potente de la historia de la marca.

Y es que el hecho de que se trate de un vehículo diseñado única y exclusivamente para el circuito, permite a Bugatti tener mucho margen para jugar con él. Esto se ve interpretado en una considerable anchura -determinada a partir de la distancia entre los pilotos- y de una aerodinámica extrema que nada tendrá que ver con lo que hemos visto hasta la fecha.

Bugatti Chiron Pur Sport 2021 Estaticas (1)

Sea como fuere, Bugatti se prepara para dar de nuevo un golpe sobre la mesa con esta creación, la cual podría hacer acto de presencia antes de que finalice el mes de octubre. Con esta premisa, la firma francesa arremete contra todas esas que cuentan con vehículos de circuito en busca de hacerles jaque.

Deja un comentario