Bugatti Veyron vs Nissan GT-R modificado, en carreteras rusas

Bugatti Veyron vs Nissan GT-R modificado, en carreteras rusas

Escrito por: Fernando Alvarez    2 junio 2010     1 minuto

Que el Bugatti Veyron es de ensueño y una refinada máquina de carreras para usar en las calles, eso lo sabemos todos. Que el Nissan GT-R tiene sobrados motivos para dar de qué hablar desde la época de su lanzamiento y de que es el plato fuerte de Nissan, también lo sabíamos. Lo extraño (por la cantidad de pasta que se necesita) es encontrar a un Nissan GT-R preparado con más de 700 caballos que sea digno de enfrentar a un Veyron, aunque es evidente que muy, muy pocos pueden contra el W16.

Los nuevos ricos en Rusia se divierten con este tipo de desafíos y suben videos a la red que al menos a nosotros nos deleitan y nos hacen hervir la sangre. El GT-R nunca podrá con un Bugatti Veyron, por más que tenga las modificaciones que tenga, pero lo aguanta en los primeros metros. Y ya verán que a medida que la velocidad va subiendo el Veyron es un cohete, ante lo que poco y nada puede hacer el coche japonés.

un comentario

  1. lucas dice:

    Poco y nada? a vos te parece comparar un coche de 1000hp con una aerodinamica diseñada para alcanzar la maxima velocidad posible con un coche de 700 u 800hp con una aerodinamica para alcanzar altos niveles de grip en circuito?. El gtr puede alcanzar 1500hp y destrozaria al veyron SS y en circuito ni hables le sacaria como 7 segundos por vuelta

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.