Bugatti La Voiture se deja ver en el Festival Villa d’Este y eclipsa a los demás coches de lujo

Bugatti La Voiture se deja ver en el Festival Villa d’Este y eclipsa a los demás coches de lujo

Escrito por: Victor Alós Yus    27 mayo 2019     2 minutos

El Festival Villa d'Este tuvo lugar bajo una inoportuna lluvia, pero esta ha permitido que pudiéramos ver el Bugatti La Voiture Noire protegido y al detalle

Hay coches y coches. Y luego están los que se salen de todas las escalas y se convierten en algo diferente. Pongamos que hablemos de coches que cuestan un millón de euros. Incluso que cuesten cinco millones de euros. No es que hayan muchos, pero seguro que podemos hacer una lista bastante completita. Pero en lo más top de lo top siempre vamos a encontrar al Bugatti La Voiture Noire. Un megahipersuperdeportivo que cuesta la friolera cantidad de 16,7 millones de euros y hasta hace nada, se suponía que lo había comprado Cristiano Ronaldo para su exclusiva colección de coches.

Pero igual que se lanzó el rumor, se desmintió y se propuso otro nombre para conducir este coche. Se trata de un alto ejecutivo de Volkswagen, Ferdinand Piech. Aunque claro, no se ha confirmado nada y no será hasta de aquí dos años o dos años y medio cuando se sepa finalmente quien será el afortunado conductor de esta pieza de museo. Y es que será entonces, cuando entremos en el año 2021 cuando se entregará el coche a su propietario y podrá disfrutar de él.

Bugatti Voiture Noire 2

Mientras espera, el Bugatti La Voiture Noire se deja ver en todas las grandes citas de la industria de la automoción. La última de estas visitas la ha realizado al Festival Villa d’Este y claro, aunque se trata de de un evento en el que se ven coches de una categoría excepcional, todos quedan eclipsados ante el Coche Negro, que es la traducción de su nombre. ¿Qué tiene este coche para que valga semejante cantidad de dinero? Pues pega un vistazo al vídeo, donde se puede ver al natural, y podrás hacerte una idea.

‘La Voiture Noire’, el coche más caro del mundo rinde homenaje al mítico Bugatti Type 57 Atlantic

‘La Voiture Noire’, el coche más caro del mundo rinde homenaje al mítico Bugatti Type 57 Atlantic

Se llama 'La Voiture Noire' y se ha construido para rendir homenaje al mítico Bugatti Type 57 Atlantic. Su precio lo convierte en el coche más caro del mundo

LEER MÁS

Sabemos que es un modelo único, es decir, que no se fabricará ninguno más. Y que este coche que vemos no es el definitivo, porque aunque se presentó hace unos meses, todavía pasará por las manos de diseñadores e ingenieros para que sea el coche que cualquiera quisiera tener en su garaje. Su aspecto exterior es diferente a todo lo que podamos encontrar en el mercado, incluso dentro del portfolio de Bugatti.

Y fuera de su estética, podemos hablar del motor W16 de 8.0 litros, que ayudado por un motor eléctrico lo convierte en un vehículos para el que hay que estar preparado a la hora de ponerse tras el volante. Es una delicia poder ver este vídeo, así que te lo mostramos para que te maravilles hasta dónde puede llegar la tecnología de la automoción. Impresiona siempre, ¿verdad?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.