¿Buscas un color exclusivo? Espera a ver la nueva paleta de colores del BMW M3 y BMW M4

¿Buscas un color exclusivo? Espera a ver la nueva paleta de colores del BMW M3 y BMW M4

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    3 marzo 2021     2 minutos

La nueva paleta de colores del BMW M3 y BMW M4 te va a encantar, no vas a poder elegir solo uno. ¿Estás preparado?

La marca bávara tiene fama de trabajar con algunos de los colores más impresionantes del mundo. Además, siempre ofrece una paleta de colores Individual para que cada conductor personalice, al máximo, su futuro deportivo. BMW es famoso por sus pinturas vibrantes, incluso en el BMW i8. La paleta de BMW Individual es independiente para cada modelo. Por ejemplo, la Serie 3 tiene algunos colores diferentes a los de la Serie 4.

Colores Bmw4

En la nueva paleta de colores del BMW M3 y BMW M4 hay tonos para todos los gustos, eso sí, estamos seguros de que no te defraudarán. ¡Son impresionantes! Ya hemos visto los nuevos BMW M3 y BMW M4 en sus colores de lanzamiento: Isle of Man Green y Sao Paulo Yellow pero espera a conocer los nuevos. Los colores más destacados se llaman Signal Green y Speed Yellow, pero también están disponibles en Miami Blue, Fire Orange y Mint Green.

Colores Bmw3

Estos son los nuevos colores del BMW M3 y BMW M4

Rosso Corsa, Santorini Blue, Ruby Red, Twilight Purple y Macao Blue también se unen a la paleta de color. Si no te gusta ser el centro de atención, también te ofrecen tonos más recatados como Frozen Dark Grey, Frozen Black y Chalk. También están disponible en gris metalizado y Urban Green.

Colores Bmw9

Naturalmente, el interior también se puede personalizar. En Múnich lo saben y han desarrollado unos nuevos interiores de infarto. En la actualidad, BMW ofrece acabados en cuero Merino si se elige Ivory White, Merino Tartufo, Fjord Blue, Black y Fiona Red y, por supuesto, total black.

Además, es muy posible que estos nuevos interiores sean espectaculares cuando se combinen con los nuevos exteriores. Estos nuevos acabados tendrán un precio que ronda los 6.000 euros. Independientemente del color que elijas, estamos seguros de que te quedará un modelo impresionante. ¿Puedes elegir un solo color?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.